No recibo los códigos de verificación para reestablecer la contraseña de miMovistar

Fèlix PG
Más integrado que la RDSI
No recibo los códigos de verificación para reestablecer la contraseña de miMovistar

Estoy intentando reestablecer mi contaseña de miMovistar para poder acceder y no recibo los códigos de seguridad ni al móvil ni al correo electrónico. Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 12
232 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Fèlix PG 

 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

 

¿Has verificado en la bandeja de spam tanto del correo como SMS?

 

Un saludo.

Karen.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 12
219 Visitas
Fèlix PG
Más integrado que la RDSI

Hola Karen!

 

Sí, he comprobado las bandejas de spam. No hay nada.

Mensaje 3 de 12
212 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Fèlix PG 


Entendemos, por favor, confírmanos si has intentado validar desde otros dispositivos.

 

Un saludo.

Karen.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 4 de 12
201 Visitas
Fèlix PG
Más integrado que la RDSI

Hola Karen!

 

Sólo he intentado validar desde el teléfono móvil, no tengo el ordenador a mano.

 

Saludos,

Fèlix

Mensaje 5 de 12
199 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Fèlix PG 

 

Para poder continuar con las validaciones, ¿Has intentado con otra línea que tengas activa en tu contrato? ¿Te sigue generando el mismo error? 

 

Un saludo.

Karen.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 6 de 12
145 Visitas
Fèlix PG
Más integrado que la RDSI

Hola Karen!

 

No, no tengo otra línea con la que poder hacer la prueba. Mañana intentaré acceder desde un ordenador.

 

Gracias

Fèlix

Mensaje 7 de 12
140 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Fèlix PG 

 

Entendemos lo que nos comentas, en dado caso que lo intentes con otro número de línea, recuerda que deben estar activas en Movistar y a tu nombre, ya que no te permitirá el acceso. 

 

Nos quedamos pendientes de tu mensaje en cuanto realices la validación.

 

Un saludo.

Karen.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 8 de 12
139 Visitas
Fèlix PG
Más integrado que la RDSI

Okey, recibido, gracias

Un saludo

      Fèlix

Mensaje 9 de 12
131 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Fèlix PG 

 

¿Has intentado acceder? ¿Te sigue generando error?

 

Un saludo.

Karen.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 10 de 12
83 Visitas
Fèlix PG
Más integrado que la RDSI

Hola Karen!

 

Al final he podido acceder a miMovistar creando una nueva cuenta ya que había cambiado el titular del número de teléfono. 

 

Muchas gracias y un saludo.

         Fèlix

Mensaje 11 de 12
56 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Fèlix PG 

 

Nos alegra saber que has podido acceder a tu área de cliente. 

 

Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

 

Saludos. 

Laura. 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 12 de 12
21 Visitas