Estoy intentando reestablecer mi contaseña de miMovistar para poder acceder y no recibo los códigos de seguridad ni al móvil ni al correo electrónico. Un saludo y gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Fèlix PG
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
¿Has verificado en la bandeja de spam tanto del correo como SMS?
Un saludo.
Karen.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola Karen!
Sí, he comprobado las bandejas de spam. No hay nada.
Hola, @Fèlix PG
Entendemos, por favor, confírmanos si has intentado validar desde otros dispositivos.
Un saludo.
Karen.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola Karen!
Sólo he intentado validar desde el teléfono móvil, no tengo el ordenador a mano.
Saludos,
Fèlix
Hola, @Fèlix PG
Para poder continuar con las validaciones, ¿Has intentado con otra línea que tengas activa en tu contrato? ¿Te sigue generando el mismo error?
Un saludo.
Karen.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola Karen!
No, no tengo otra línea con la que poder hacer la prueba. Mañana intentaré acceder desde un ordenador.
Gracias
Fèlix
Hola, @Fèlix PG
Entendemos lo que nos comentas, en dado caso que lo intentes con otro número de línea, recuerda que deben estar activas en Movistar y a tu nombre, ya que no te permitirá el acceso.
Nos quedamos pendientes de tu mensaje en cuanto realices la validación.
Un saludo.
Karen.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola, @Fèlix PG
¿Has intentado acceder? ¿Te sigue generando error?
Un saludo.
Karen.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola Karen!
Al final he podido acceder a miMovistar creando una nueva cuenta ya que había cambiado el titular del número de teléfono.
Muchas gracias y un saludo.
Fèlix
Hola, @Fèlix PG
Nos alegra saber que has podido acceder a tu área de cliente.
Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos.
Laura.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.