No respetan oferta del departamento de retención

Nevenkart
Mi vida cambió con el ADSL
No respetan oferta del departamento de retención

Buenas: Llevo 6 meses de pesadilla donde me veo en un bucle sin solución. En noviembre el departamento de retención me hizo una oferta la cual acepté pero hasta el día de hoy, transcurridos 6 meses , aún no me la aplican y me estan cobrando el triple de la tarifa contratada. He puesto infinitas reclamaciones sin éxito y así una y otra vez. Me dicen que el departamento correspondiente esta estudiando si me aplicam la promoción, lo cual me parece una broma de mal gusto ya que hay un contrato de por medio que no estais respetando. En mi desesperación me pongo en contacto vía este medio a ver si encuentro a alguien competente que me pueda ayudar. Saludos

Mensaje 1 de 6
499 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nevenkart

 

Por favor intenta evitar la duplicidad de hilos, para así participar e intervenir conforme a las Normas y Condiciones de la Comunidad.

 

Vamos a atenderte a través de este hilo. Para poder ayudarte y comprobarlo, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.  

 

Un saludo. 🙂
Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
466 Visitas
Nevenkart
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas Yoli 

Hace dos días que te he enviado un mensaje privado con los datos que me solicitas. Espero puedas ayudarme ya q estoy desesperada

Gracias 

 

Mensaje 3 de 6
427 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Nevenkart

 

Hemos comprobado que actualmente tienes una reclamación en estudio.

 

El plazo estimado de resolución es de 15 días desde la fecha de gestión. Se te comunicará la resolución de la misma por escrito desde el departamento responsable en un plazo no superior a 25 días.  

 

Saludos

Pilar

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
401 Visitas
Nevenkart
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas Pilar

Os contacto por esta vía ya que ,como os explique anteriormente ,esta es la décima reclamación que pongo  y ya estoy harta de que me  digan que debo esperar....llevo seis meses esperando y lo único que haceis a través del departamento de reclamaciones es desestimarlas y archivarlas sin siquiera notificarme d ello. Espor eso que no creo que esperar otros 25 días a que decidáis estudiar el caso y darme una respuesta sea la solución. Ya he puesto 10 reclamaciones y aun no obtengo una solución , qué simplemente es que me apliqueis la tarifa que he contratado.....mientras me dais largas y yo llevo 6 meses pagando el triple del  Servicio contratado. Pido al 1004 que me contacten con el departamento de retencion quien fue el que me hizo esa oferta y me dicen que no pueden y que los contacte yo, cosa que no puedo hacer ya que al marcar el número  de retención me deriva al 1004 donde solo me dan largas. No estoy de acuerdo con la solucion que me das

Es lamentable 

Mensaje 5 de 6
398 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nevenkart

 

Desde la comunidad no podemos realizar más gestiones, ya que tienes una reclamación abierta por este tema, debes de esperar que finalice la gestión, ya que las resoluciones son a cargo del área de reclamaciones.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
379 Visitas