No se corresponden los canales contratados con los disponibles en Movistar+ dispositivos

pawi
Mi vida cambió con el ADSL
No se corresponden los canales contratados con los disponibles en Movistar+ dispositivos

Buenas tardes. Una vez activado Movistar+ en dispositivos, no me deja visualizar en dichos dispositivos todos los canales contratados, únicamente los básicos teniendo contratado Fusión Selección Plus Futbol. 

Mensaje 1 de 7
348 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pawi

 

¿Puedes indicarnos alguno de los diales que no puedes ver?

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
307 Visitas
pawi
Mi vida cambió con el ADSL

Únicamente me deja ver los básicos, TDTs y poco más, ninguno de los contratados con  Fusion Seleccion Futbol Plus (Series, deportes, Liga, Champions...) 

Mensaje 3 de 7
267 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pawi

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y  teléfonos).

 

Saludos

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
238 Visitas
pawi
Mi vida cambió con el ADSL

Enviado privado. 

Gracias. 

Mensaje 5 de 7
221 Visitas
pawi
Mi vida cambió con el ADSL

Autoresuelto. 

Cuando tienes una cuenta antigua tienes que cambiar el usuario/email asociado para que no se lie el sistema. Pero el 1004 no lo sabe o no le aparecen en los protocolos de los Call Center. En fin... Lo importante es que ya va. 

Gracias. 

 

Mensaje 6 de 7
198 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pawi

 

Nos alegra saber que la incidencia que nos planteabas está resuelta.  

 

Recuerda dónde nos encontramos si en un futuro tienes alguna consulta o necesitas realizar una gestión ¡Estaremos encantados de atenderte!

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
184 Visitas