No se me aplica promoción

mariamorad10
Mi vida cambió con el ADSL
No se me aplica promoción

Buenas tardes Comunidad,

 

Tras recibir la oferta de una promoción del paquete Fusión durante 6 meses desde el departamento de retención (3 de diciembre de 2020), y haber realizado desde entonces innumerables llamadas al 224472, sigo a día de hoy en la misma situación, sin que haya constancia de que se aplique la promoción y sin visos de solucionar el problema

 

Es un mal endémico de Movistar el dar este pésimo servicio de atención al cliente? No dispone la primera compañía del país de un servicio técnico acorde que subsane estas incidencias de manera eficiente? se podrá solucionar este problema sin constantes llamadas de "estamos muy pendientes de tu caso"? Espero equivocarme, y que me confirmen por escrito que se me aplicará la promoción. Alguien me puede ayudar? Gracias.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 8
592 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mariamorad10

 

Bienvenida a la Comunidad.

 

Sentimos indicarte que desde la Comunidad no tenemos opción de aplicar promociones, por lo que es necesario que contactes con el 1004 o el 224472.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
568 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mariamorad10

 

Entendemos lo que nos solicitas, pero no nos es posible aplicar ningún tipo de promoción, es por ello que te remitimos al servicio de atención al cliente, desde donde pueden aplicarla. 

Si quieres, pásanos los datos por privado (Nombre y apellidos, DNI y teléfono) y podemos tramitar una reclamación de la promoción que nos indican que te ofrecieron. Especifica las condiciones ofrecidas en esta promoción. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
534 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mariamorad10

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
527 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mariamorad10

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
512 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mariamorad10

 

Te hemos informado por mensaje privado, de la gestión que hemos llevado a cabo.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
498 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mariamorad10

 

Con fecha del 23/12/2020 se te ha aplicado la promoción Fusión Total Plus Fibra 600Mb  50% descuento durante 6 meses.

 

Gracias por tu consulta.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
489 Visitas
mariamorad10
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por solucionarme el asunto.

 

Saludos,

Mensaje 8 de 8
479 Visitas