Editado 31-07-2014 11:53
Editado 31-07-2014 11:53
Viene de otro hilo al que se ma ha dado por solucionado, cuando estoy exactamente igual desde hace dos meses casi... Bueno con unos cuantos numeros mas de reclamaciones, en web de movistar, en el 1004 y aqui mismo y horas perdidas y disgustos, rabia acumulados. Sin ninguna respuesta, ni llamada (que me prometieron hacer ya varias operadores por la sinvergüenceria del caso.... )
Logicamente llevo ya dos facturas de movistar erroneas y voy camino de la tercera, ya que a pesar de reconocer el error en el cobro... como no me fusionan, no pueden solucionarme la devolucion de lo cobrado a mayores... Alucinante y menuda cara dura.
Copi y pego hilo inicial 14/07/2014 ( http://http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/No-se-me-realiza-la-fusion/... 😞
He contratado a principios del mes de junio fusion. El movil se me dio de alta en 48h y el adsl ha tardado menos de 15 dias.
Mi cruz a parte de tener un error interno en el 1004 y no darme los megas contratados ( cosa que se ha solucionado ya ) es que llevo ya varias reclamaciones y horas al telefono con el 1004 sin ninguna solucion, solo numeros de rclamacion y mas numeros de reclamacion.
No se me realiza la fusion lo que hace que me facturen por separado la linea y el movil. En la primera factura se me cobro dos veces la identificacion de llamadas (1,0065 € + 0,9871 € con la isma fecha...., amen de haber estado dos semanas sin la identificacion que no funciono en ningun momento).
No me pueden poner con algun servicio que me atienda directamente ya que es interno segun los distintos operadores con los que hable y ya ando muy quemado y sin solucuion aparente. En miMvistar online, sigo pendiente de tramitar ..... Y segun me comento la ultima persona con la que hable mi proxima factura anda ya por los 68€, cuando la fusion el precio es de 60,00 €.
Si me podeis aconsejar o dar algun tipo de solucion., ya que del 1004 poco espero visto lo visto.
Ya tiene narices que me tenga que ir a consumo a poner denuncia por esta incidencia que creo no deberia de ser tan dificil de resolver.
Gracias.
Hola @_lobo Gracias por participar en la comunidad.
He estado echando un vistazo y mi compañero Miguel te abrió un itsm, una incidencia, en cuanto se la resuelvan contactara con tigo y te comenta.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+