No se pueden grabar ciertos canales y tampoco las series completas

SalvadorEvangelistaMoreno
Yo probé el VDSL
No se pueden grabar ciertos canales y tampoco las series completas

Buenas tardes, llevo ya un tiempo que no puedo grabar desde el sispositivo movil, ni desde la tgele ni desde el ordenador las series completas, ni nada en elgunos canales, llame al 1002 y me dijeron que hay una incidencia general y qaue estan trabajando en ello, hasta ahora no han arrreglado nada.

Mensaje 1 de 13
589 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SalvadorEvangelistaMoreno 

 

Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los siguientes datos por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar:

- Nombre completo y DNI del titular.
- Línea fija.
- Móvil de contacto.

Un saludo

Pepi
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
515 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL

Hola @SalvadorEvangelistaMoreno efectivamente he podido comprobar que ya no aparece la opción de grabar en algunos contenidos bajo demanda. En la Guía en los distintos canales sí aparece la opción de Grabar por lo menos en los canales de Series y alguno más que he probado

https://ibb.co/k8RW0KG
https://ibb.co/7GfgczF

Mensaje 3 de 13
496 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SalvadorEvangelistaMoreno

 

¿Podrías indicarnos algunos ejemplos de contenidos en los que has observado este fallo? 

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
463 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SalvadorEvangelistaMoreno 

 

Hemos trasladado tu caso al departamento responsable, para que nos informen sobre la situación de la incidencia.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
429 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmaguiar70 

 

Nos responden desde el Área correspondiente que las grabaciones deberían estar ya disponibles.

 

Nos quedamos a la espera de que lo compruebes y nos digas que tal.

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
416 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL

Qué quieres decir con que las grabaciones ya están disponibles. Yo las he tenido disponibles siempre. Me imagino que este hilo trata otro tema. Que solo aparece para grabar  desde la guía no desde cada contenido individual 

Mensaje 7 de 13
404 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmaguiar70 

 

La respuesta dada por nuestra compañera Tere, es referente a una incidencia técnica puntual.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
392 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SalvadorEvangelistaMoreno 

 

Hemos recibido tu mensaje privado.  Trasladamos la incidencia al área responsable y en cuanto tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
345 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SalvadorEvangelistaMoreno 

 

Seguimos a la espera de la respuesta del área responsable. En cuanto tengamos novedades contactamos contigo para informarte.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
321 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SalvadorEvangelistaMoreno

 

Al principio del hilo nos comunicaste que la incidencia ocurre en móvil, TV y ordenador, ¿podrías indicarnos marca y modelo de los dispositivos? Nos solicitan estos datos desde el área encargada de analizar la incidencia.

 

Un saludo

Natalia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
297 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SalvadorEvangelistaMoreno

 

Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para seguir ayudándote.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
235 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SalvadorEvangelistaMoreno 

 

Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que has podido solucionar tu consulta, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la Comunidad.

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

Un saludo

Pepi
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
213 Visitas