No se reciben SMS en número de Segunda Línea

Allala
Mi vida cambió con el ADSL
No se reciben SMS en número de Segunda Línea

Hola.

Me uno a los usuarios afectados por la no recepción de SMS en el número de Segunda Línea. Por error, abrí el hilo en la sección "comercial", en vez de aquí.😥

Como dice el usuario jbosch, parece que es algo general. Espero que lo puedan solucionar pronto, porque la verificación por SMS es un servicio absolutamente necesario para muchas operaciones. El inconveniente que nos está causando es bastante serio.

Gracias y un saludo. 

Mensaje 1 de 11
483 Visitas
10 RESPUESTAS 10
jbosch
Yo probé el VDSL

Venga pues otro mas en la lista, seguramente seremos miles los afectados, no entiendo como no lo arreglan, tan complicado es levantar la aplicación para que entren los mensajes o empezar de 0, si quieren les puedo ayudar con mis conocimientos informáticos eso si se cobraré como hacen ellos con cosas que nos venden y no funcionan. Será cuestión de empezar a buscar alternativas mas próximas, proveedores de km0 que te escuchan y dan soluciones.

Mensaje 2 de 11
468 Visitas
Allala

Hola.

Me acaban de entrar muchos SMS que tenía pendientes de recibir. He hecho un par de pruebas, y me han entrado a los pocos segundos. Parece que el servicio se está reestableciendo.

Antes de dar el hilo por solucionado, haré algunas pruebas más a lo largo de hoy con distintos servicios a ver si sigue funcionando bien.

No sé si han sido nuestros mensajes en el foro o casualidad, pero parece que ya se va recuperando la normalidad. La pena es que hayan pasado varios días con el servicio caído.

Saludos a todos. 

Mensaje 3 de 11
453 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Allala

En primer lugar, darte la bienvenida a la Comunidad Movistar y pedirte disculpas por los inconvenientes causados.

Si persiste la incidencia, para poder comprobar la línea, por favor, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

- Número de teléfono móvil afectado

- Nombre, apellidos y Nif del titular de la línea

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

Un saludo.

Nacho.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
441 Visitas
jbosch
Yo probé el VDSL

Yo no entiendo, siempre te contestan mándanos mensaje privado, si saben que es una avería masiva porque quieren revisar la linea de un solo cliente y nos hacen perder el tiempo, la salud y la paciencia, que lo solucionen de una vez. A mi también me entraron todos los mensajes directamente, puede ser que seamos 5 clientes los que tengamos este servicio y por eso les da pereza revisar el problema. aunque no creo si no el servicio ya seria cerrado, para Telefónica un céntimo es un céntimo..

Mensaje 5 de 11
439 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Allala

Quedamos a la espera que nos confirmes si ya te está funcionando por lo que nos comentaste ayer. En caso contrario, te agradeceríamos que nos facilitaras la información que te solicitamos. 

En cuanto a @jbosch, te comentamos que no se tiene detectado ninguna avería general en el servicio, por este motivo solicitamos los datos para tratar los casos de forma individual y en caso necesario abrir la avería sobre la línea con el fin de que lo revisen. 

Un saludo, Griselda. 

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
420 Visitas
Allala

Buenos días.

A mi me sigue funcionando bien, por lo que voy a dar el caso por solucionado.

También quisiera aprovechar para decir que hemos sido varios los usuarios afectados por la caida de este servicio, y que para algunos de nosotros, sí parece haber causado un trastorno serio para sus negocios. Movistar debería tener eso en cuenta y compensar de alguna forma la falta de ese servicio, porque estamos hablando de varios dias. A mi, por una hora sin internet en mi casa, me activaron tráfico ilimitado en el móvil durante una semana. En fin, en mi opinión personal. 

Gracias y un saludo.

Mensaje 7 de 11
415 Visitas
jbosch
Yo probé el VDSL

Estoy contigo  Allala tienes toda la razón, seguro que pasan de nosotros como si nada, ya te están diciendo los comerciales en este foro que son casos personales y no en general, o sea como siempre tirando pelotas fuera, es la gran técnica Movistar.. Si te cuento lo que me han hecho a mi es para reírse, a unos 20 km's de la frontera de Andorra en territorio español "y con cobertura Movistar" me saltó un mensaje diciendo que estaba consumiendo datos de roaming de Andorra y que me cobrarían 9€ por este servicio. No soy el único usuario a quien le ha pasado se ve que puede ser una técnica nueva implementada por la compañía mvistar a saber por que :(.. Espero que ni tan solo me lleguen a cobrarla en la próxima factura ya que si no si que llegará lejos la denuncia, seria la segunda vez que me hacen lo mismo en pocos meses.. Ah y los comerciales te dicen, lo que tienes que hacer es cuando te cobren después reclamas.. Jaja o sea que mientras nosotros como gente generosa les prestamos este dinero que nunca tenias que haber pagado. Telefónica triangula y sabe en cada momento con bastante exactitud donde esta tu teléfono y por lo tanto saben perfectamente en esta hora exacta que el móvil no estaba en Andorra si no en España. Que no nos engañen.. Saludos.

Mensaje 8 de 11
403 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Allala

Nos alegra saber, que el servicio de segunda linea, está funcionando de forma correcta. Lamentamos las molestias ocasionadas. Respecto a la factura, vamos a mover tu consulta con el área correspondiente, para que puedan estudiar el caso y comprueben si es posible realizar alguna compensación económica, pero  como bien os hemos indicando, no consta ninguna incidencia en el servicio 

Hola @jbosch

Si te encuentras cerca de la frontera de Andorra , seria aconsejable que desactivaras la opción de "itinerancia de datos" en tu teléfono móvil. Accede Ajustes - Conexiones - Redes moviles - Itinerancia de datos- Desactivar.  De esta forma, el teléfono si se conecta a una red movil  extranjera, no te permitirá acceder a internet y no conllevará un gasto en tu factura. Esperamos que el consejo te sea de ayuda

Un saludo. Silvia 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
395 Visitas
jbosch
Yo probé el VDSL

Hola, respecto a lo de la red móvil extranjera yo cuando salgo de casa y se que voy a Andorra ya desactivo siempre los datos así en teoría no te tendrían que cobrar, cuando vuelvo a España y estoy a unos 20 km's o mas de la frontera me aseguro que la cobertura del teléfono está en Movistar y abro el 4G por lo que no tendrían que cobrar nada ya que no he utilizado ningún dato de nada. Pues para Movistar se ve que si. Bien ahora veré la factura si me llega el importe cobrado o no, es lo que me dijeron, protestas mas tarde, no antes que te llegue la factura.. Saludos.

Mensaje 10 de 11
387 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Allala y @jbosch

En primer lugar sentimos lo ocurrido, podéis realizar una reclamación al respecto una vez esté emitida la factura correspondiente al periodo que se reclama desde el área privada de Mi Movistar, si lo preferís podéis contactar de nuevo con nosotros para su gestión.

Un saludo

Natalia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
374 Visitas