No se si he recibido mensaje de cambio de deco

bt23
Aportador Cinturón Azul
No se si he recibido mensaje de cambio de deco

Hola, queria verificar si le habeis mandado el correo de cambio de deco a mis padres.

 

¿os puedo dar los datos y verificarlo?

 

Gracias!

Mensaje 1 de 16
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15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bt23 y bienvenido a la Comunidad

 

Para verificar si se ha producido el envío de dicha notificación necesitamos que nos facilites por mensaje privado DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o si lo haces con el móvil, al seleccionar nuestro Avatar, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Encarni

 




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Mensaje 2 de 16
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible. 

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 3 de 16
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bt23

 

En relación a la gestión realizado a través de otro medio de atención, nos mantenemos pendiente de su evolución y te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica 




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Mensaje 4 de 16
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bt23

 

La gestión administrativa consta cerrada ya que el pedido de enero está completado y consta el Desco UHD en el contrato. 

 

Hemos realizado un consulta y informamos en cuanto tengamos respuesta.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 5 de 16
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bt23
Aportador Cinturón Azul

Pues no ha recibido nada y sigue con el Arris HD... nunca recibió nada de nada. podreis comprobarlo facilmente

Mensaje 6 de 16
403 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bt23

 

Hemos notificado que no se ha recibido el desco 4k, en cuanto recibamos respuesta por parte del área encargada te informamos.

 

Un saludo

Natalia

 




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Mensaje 7 de 16
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bt23

 

Te hemos enviado un privado con la respuesta facilitada desde el Área correspondiente sobre tu caso.

 

Un saludo

Tere




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Mensaje 8 de 16
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bt23
Aportador Cinturón Azul

Edit

Mensaje 9 de 16
373 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bt23

 

Te confirmamos que no has recibido el desco UHD ya que el pedido corresponde a una regulación de un desco UHD del que hemos comprobado que haces uso.

 

Te hemos enviado mensaje privado con más información.

 

Un saludo

Tere

 




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Mensaje 10 de 16
361 Visitas
bt23
Aportador Cinturón Azul

Y como te hemos confirmado por teléfono eso no es así. Creo que no es tan dificil confirmar que esos decos solo los ponéis vosotros y no tendréis ningún pedido ni envío ni compra en tienda. Es sencillo.

 

Pero bueno, así se ve como tratáis a los clientes Priority con los paquetes superiores.

Mensaje 11 de 16
359 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bt23

 

Tal y como nos has solicitado hemos pasado notificación para regularizar tu descodificador HD.

 

Te enviaremos un privado con el número de gestión y te mantendremos informado.

 

Un saludo

Tere




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Mensaje 12 de 16
349 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bt23

 

Continuamos pendientes de respuesta a la gestión que está en trámite.  Nos pondremos en contacto contigo en cuanto tengamos información.

 

Saludos

Belén




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Mensaje 13 de 16
274 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @bt23

 

Para poder pasar aviso y cambiar el equipo, por favor, envíanos un mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) con un teléfono de contacto. 

 

Un saludo.

 

Miriam

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 14 de 16
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bt23
Aportador Cinturón Azul

ya esta solucionado por otra via

Mensaje 15 de 16
204 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @bt23

 

Nos alegramos de que lo hayas podido solucionar, por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte. 

 

Un saludo 

Soraya



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