No se visualiza en Mi Movistar la línea fija contratada entre mis productos

Xabilo
Yo probé el VDSL
No se visualiza en Mi Movistar la línea fija contratada entre mis productos

Al acceder hoy a Mi Movistar, en Mis productos, no aparece información alguna de mi línea fija e internet, solo mí línea móvil. Deseo constatar que es un error de la plataforma on line, y de que tengo todo al día, no he modificado nada. En todo caso, ¿cuándo se podría visualizar? Gracias.

Mensaje 1 de 4
212 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Xabilo 

¿Te ocurre tanto en la app como en la web?

Para poder revisarlo, envíanos por privado los siguientes datos: nombre, apellidos y DNI del titular y nº de la línea fija.

Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

Un saludo

Silvia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
147 Visitas
Xabilo
Yo probé el VDSL

Sólo hay incidencia vía portátil, por la app se visualiza correctamente. He consultado también en el servicio de atención al cliente de Movistar en Twitter, y me han revisado mis productos internamente, estando estos correctamente. Se trata de una incidencia puntual en el acceso web desde pc/portátil a Mi Movistar.

Mensaje 3 de 4
141 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo

De acuerdo, debe tratarse entonces de una incidencia puntual como nos indicas.

No dudes en contactar nuevamente con nosotros si la incidencia se repite o tienes alguna otra consulta. Estaremos encantados de ayudarte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo

Silvia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
109 Visitas