No tengo aun los 300 Mb

Antoñito1973
Yo probé el VDSL
No tengo aun los 300 Mb

Hola.

El martes recibí un aviso sobre la subida de 100 a 300Mb. Me metí en la app y al final lo que hice fue cambiar el plan. Algo que tenia pendiente de hacer y ese fue el momento.

Deduje que de paso ya se me subiria a 300Mb, pero no ha sido así.

Mensaje 1 de 18
560 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antoñito1973

Para que podamos ayudarte, envíanos tus datos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick):

- Nombre completo y DNI.

- Línea fija.

- Producto que solicitaste.

- Móvil de contacto.

Un saludo

Cristina

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
521 Visitas

Hola de nuevo,

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

Saludos

Pilar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
495 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Antoñito1973

Hemos comprobado que informáticamente tienes correctamente asignada la velocidad de 300Mb. ¿Has probado a realizar un reset del router durante 7 segundos? Te recordamos que al resetear el router perderías la configuración personalizada del mismo, como la contraseña de acceso a la red WiFi si la has modificado. Volvería a los valores de fábrica. 

Quedamos a la espera de tu respuesta 🙂

Saludos

Margarita

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
493 Visitas
Antoñito1973
Yo probé el VDSL

Ya lo he hecho. Sigue a 100 Mb.

Mensaje 5 de 18
483 Visitas
map_20
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas tardes @Antoñito1973

¿Qué velocidad te dan los tests por cable exactamente? ¿100 Mbps o 90 y pico? 

Mensaje 6 de 18
476 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Antoñito1973

En el siguiente post dispones de más información, por favor puedes consultarlo y nos indicas.

Un saludo

Mónica

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
467 Visitas
Antoñito1973
Yo probé el VDSL

Lo tengo todo correcto. Tarjeta, cables, etc...

Mensaje 8 de 18
448 Visitas
Antoñito1973
Yo probé el VDSL

Siempre me da mas de 100 Mb en los tests

Entiendo que con esos resultados es porque cables y tarjeta de red cumplen con lo especificado, si no, no pasaria de 100 Mb

Mensaje 9 de 18
447 Visitas
map_20
Entre al s.XXI con GPRS

Hola de nuevo @Antoñito1973 

Si la tarjeta de red fuera Fast Ethernet o estuviera negociando a 100 Mbps, los tests no llegarían a 100 Mb sino que se quedarían en 90 y pico aproximadamente.

Tras reiniciar el router, prueba a realizar varios tests desde navegadores distintos arrancando el pc en modo seguro con funciones de red para descartar conflictos de software. Por otra parte, asegúrate de que tienes los drivers de la tarjeta de red actualizados. También podrías probar a desinstalarlos y volverlos a instalar desde la web oficial del fabricante.

Te paso este hilo con más información.

Un saludo

Mensaje 10 de 18
430 Visitas
Antoñito1973
Yo probé el VDSL

Hola @map_20 

He hecho todo eso y sigue igual.

Gracias por tu interes.

Yo creo que aunque en mi cuenta ponga que tengo 300 Mb, no han hecho el cambio. De alguna forma u otra, tecnicamente no ha cuajado.

Es Movistar quién tiene la solución. No yo.

PD. Acabo de abrir una incidencia desde mi cuenta de Movistar. El proceso totalmente automatizado no te da ninguna libertad a la hora de exponer el problema, con lo cual he puesto que internet me iba lento. Después de lidiar un rato con la amiga de Alexa y prima de Siri 😁, ha terminado con que un técnico contactará conmigo. Que por cierto, me decia que iba a reiniciar el router dos veces, y no lo ha hecho.

Mensaje 11 de 18
414 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Antoñito1973

En este caso, vamos a mover tu hilo con los compañeros del Área de Soporte Técnico para que puedan ayudarte.

Muchas gracias por tu aportación @map_20.

Saludos

Tere

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
360 Visitas
Antoñito1973
Yo probé el VDSL

Despues de hablar con una operadora que no me ha solucionado nada de nada, he vuelto a abrir por enesima vez una incidencia y por fin me han mandado un tecnico el cual ha comprobado que efectivamente no tengo 300Mb.

Me ha dicho que a lo largo del dia intentarian hacerme la subida.

Mensaje 13 de 18
300 Visitas
Antoñito1973
Yo probé el VDSL

Ya está solucionado.

Mensaje 14 de 18
270 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Antoñito1973.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, nos alegra que te esté funcionando. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?

Un saludo. 

Angela. 

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
266 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Antoñito1973.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, nos alegra que te esté funcionando.Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta. 

Un saludo.

Angela. 

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
243 Visitas
Antoñito1973
Yo probé el VDSL

Ahora que ya tengo 300 Mb, en la web me pone que no. Que tengo 100 Mb y que haga el cambio a 300 Mb.

En fin...

Mensaje 17 de 18
234 Visitas

Hola @Antoñito1973

Si ya dispones de los 300Mb, no hay problema, se actualizara en la web.

Saludos

Pilar

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
226 Visitas