Hola.
El martes recibí un aviso sobre la subida de 100 a 300Mb. Me metí en la app y al final lo que hice fue cambiar el plan. Algo que tenia pendiente de hacer y ese fue el momento.
Deduje que de paso ya se me subiria a 300Mb, pero no ha sido así.
Hola @Antoñito1973
Para que podamos ayudarte, envíanos tus datos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick):
- Nombre completo y DNI.
- Línea fija.
- Producto que solicitaste.
- Móvil de contacto.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Antoñito1973
Hemos comprobado que informáticamente tienes correctamente asignada la velocidad de 300Mb. ¿Has probado a realizar un reset del router durante 7 segundos? Te recordamos que al resetear el router perderías la configuración personalizada del mismo, como la contraseña de acceso a la red WiFi si la has modificado. Volvería a los valores de fábrica.
Quedamos a la espera de tu respuesta 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @Antoñito1973
¿Qué velocidad te dan los tests por cable exactamente? ¿100 Mbps o 90 y pico?
Hola @Antoñito1973
En el siguiente post dispones de más información, por favor puedes consultarlo y nos indicas.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 22-01-2021 20:16
Editado 22-01-2021 20:16
Siempre me da mas de 100 Mb en los tests
Entiendo que con esos resultados es porque cables y tarjeta de red cumplen con lo especificado, si no, no pasaria de 100 Mb
Editado 22-01-2021 21:05
Editado 22-01-2021 21:05
Hola de nuevo @Antoñito1973
Si la tarjeta de red fuera Fast Ethernet o estuviera negociando a 100 Mbps, los tests no llegarían a 100 Mb sino que se quedarían en 90 y pico aproximadamente.
Tras reiniciar el router, prueba a realizar varios tests desde navegadores distintos arrancando el pc en modo seguro con funciones de red para descartar conflictos de software. Por otra parte, asegúrate de que tienes los drivers de la tarjeta de red actualizados. También podrías probar a desinstalarlos y volverlos a instalar desde la web oficial del fabricante.
Te paso este hilo con más información.
Un saludo
Editado 23-01-2021 8:17
Editado 23-01-2021 8:17
Hola @map_20
He hecho todo eso y sigue igual.
Gracias por tu interes.
Yo creo que aunque en mi cuenta ponga que tengo 300 Mb, no han hecho el cambio. De alguna forma u otra, tecnicamente no ha cuajado.
Es Movistar quién tiene la solución. No yo.
PD. Acabo de abrir una incidencia desde mi cuenta de Movistar. El proceso totalmente automatizado no te da ninguna libertad a la hora de exponer el problema, con lo cual he puesto que internet me iba lento. Después de lidiar un rato con la amiga de Alexa y prima de Siri 😁, ha terminado con que un técnico contactará conmigo. Que por cierto, me decia que iba a reiniciar el router dos veces, y no lo ha hecho.
Hola @Antoñito1973
En este caso, vamos a mover tu hilo con los compañeros del Área de Soporte Técnico para que puedan ayudarte.
Muchas gracias por tu aportación @map_20.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Despues de hablar con una operadora que no me ha solucionado nada de nada, he vuelto a abrir por enesima vez una incidencia y por fin me han mandado un tecnico el cual ha comprobado que efectivamente no tengo 300Mb.
Me ha dicho que a lo largo del dia intentarian hacerme la subida.
Hola @Antoñito1973.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, nos alegra que te esté funcionando. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Antoñito1973.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, nos alegra que te esté funcionando.Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ahora que ya tengo 300 Mb, en la web me pone que no. Que tengo 100 Mb y que haga el cambio a 300 Mb.
En fin...
Hola @Antoñito1973
Si ya dispones de los 300Mb, no hay problema, se actualizara en la web.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram