No tengo confirmación envío deco UHD TV

Norlob
Yo probé el VDSL
No tengo confirmación envío deco UHD TV

Hola, el día 25 por la tarde, solicité desde tienda una portabilidad de línea fija y móviles, desde O2 a Movistar, como el router que utilizaba era el de movistar, solo me tienen que enviar el deco UHD TV, hoy día 27 ya tengo portadas las líneas móviles, pero la línea fija, aún no se nada, ayer me dijo la chica de la tienda que me atendió me dijo que en cuanto me llegue el deco, lo conecte y automáticamente se activará y se portará la línea fija, dando por finalizado el proceso.

 

Mi pregunta es, que nadie se ha puesto en contacto conmigo para el envío del decodificador y tampoco me aparece en pedidos.

Algún moderador puede arrojarme un poco de luz, porque me dijo que en un par de días desde la solicitud lo tendría en casa.

 

Gracias de antemano y un saludo.

Mensaje 1 de 5
316 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Norlob

 

Para poder revisar el estado de tu pedido, necesitamos que nos facilites los siguientes datos por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar: 

- Nombre completo y DNI del titular.
- Líneas fija/móviles.
- Móvil de contacto. 

Un saludo 
Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
252 Visitas
Norlob
Yo probé el VDSL

Enviados datos por privado.

Mensaje 3 de 5
234 Visitas
Norlob
Yo probé el VDSL

Ya me lo han solucionado, por otra vía.

 

Gracias.

Mensaje 4 de 5
205 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Norlob

 

Nos alegramos que ya este solucionado.

 

Gracias a ti, por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad.

 

No dudes en volver a contactar con nosotros, para cualquier otra consulta o gestión que necesites en un futuro.

 

Un saludo


Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
191 Visitas