No viene el Tecnico a instalar la fibra 1 Gb.

agaleti
Yo probé el VDSL
No viene el Tecnico a instalar la fibra 1 Gb.

El día 1 Agosto, contrate la instalación de Fibra tv + 2 móvil en una tienda, en la App me sale que vendrían el día 9, sin embargo me llamaron para venir el día 12,   a última hora me dicen que por un problema familiar no pueden venir, me dan cita para el día 16.Hoy me llaman y me dicen que solo hay un técnico y que deben ser dos. A estas horas no sé cuando van ser venir, igual pretendeis que me quede en casa la mitad de las vacaciones esperando. Por favor..... 

Mensaje 1 de 35
1.140 Visitas
34 RESPUESTAS 34
agaleti
Yo probé el VDSL

Sigo esperando

 

Mensaje 2 de 35
884 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @agaleti

 

Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y teléfono de contacto.


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 35
865 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,


Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible. 

 

Saludos

Pilar


 


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 35
847 Visitas
agaleti
Yo probé el VDSL

Sigo sin una llamada. 

Mensaje 5 de 35
835 Visitas
agaleti
Yo probé el VDSL

Seguimos, 20 días ya, desde la contratación. 

Mensaje 6 de 35
811 Visitas
agaleti
Yo probé el VDSL

23 días ya. 

Mensaje 7 de 35
787 Visitas
agaleti
Yo probé el VDSL

Que mal funciona todo. 

Mensaje 8 de 35
776 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola  @agaleti

 

Sentimos la demora en la respuesta. En relación a tu consulta te comunicamos que nos consta el pedido en curso y a través de otro medio de atención aparece tramitada una reclamación del mismo. 

 

Nos mantenemos pendiente de la evolución de tu caso y te iremos informando. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 35
767 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @agaleti

 

Seguimos pendientes del progreso del pedido en curso, hemos reiterado la reclamación de su agilización. En cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 35
756 Visitas
agaleti
Yo probé el VDSL

Hace un mes  ni una llamada de los técnicos. 

Mensaje 11 de 35
745 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @agaleti

 

Entendemos tu malestar y lamentamos lo que está sucediendo.

 

Hemos comprobado que a través de la gestión que abrimos con fecha 28/8 nuestr@s compañer@s ya han solicitado la agilización del pedido y poder obtener información sobre el mismo. En cuanto tengamos novedades contactamos para informarte.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 35
727 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @agaleti

 

Continuamos pendientes de respuesta por parte del área encargada a la gestión que abrimos, contactaremos contigo de nuevo para informarte en el momento que nos aporten más información.

 

Sentimos las molestias por el tiempo de espera.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 35
719 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @agaleti

 

Seguimos pendiente de las gestiones abiertas. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 35
706 Visitas
agaleti
Yo probé el VDSL

Me estais causando un grave perjuicio, que no merezco como cliente priority. Yo tenía contratado ADSL+4 líneas de móvil Premium. Con el pedido del 1 de Agosto, tuve que contratar dos líneas infinity. Que deberían ir con el nuevo contrato, pero me las habéis sacado ya del contrato antiguo, sin poner el nuevo de fibra y me ocasiona una factura aparte de 22;83 €, es decir he pasado de pagar 192  a 211 €. Supongo que resolvereis, osea doy hasta el día 20, para resolverlo, en caso contrario, daré de baja todo y os llevaré al Juzgado , además de otras acciones. 

Mensaje 15 de 35
699 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @agaleti

 

Entendemos tu malestar. Sentimos las molestias ocasionadas y la demora en la gestión, nos mantenemos pendiente de las gestiones en curso.

 

En el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 35
682 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @agaleti

 

Seguimos pendientes de tu caso. En cuanto tengamos alguna novedad, volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Te pedimos disculpas por la demora.

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 35
649 Visitas
agaleti
Yo probé el VDSL

Sigo sin noticias. 

Mensaje 18 de 35
630 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @agaleti

 

Continuamos pendientes de la evolución de las gestiones en curso.

 

En cuanto tengamos alguna novedad te informaremos.

 

Un saludo

Pepi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 35
604 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @agaleti

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Desde la Comunidad estamos realizando el seguimiento de tu caso, y una vez analizada nuestra base de datos hemos comprobado que aún continúan las gestiones en trámite.

 

En cuanto tengamos alguna novedad te la trasladaremos.

 

Un saludo

Pepi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 35
595 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @agaleti

 

Seguimos pendientes del progreso de tu pedido, que sigue en ejecución y de la reclamación trasladada para intentar agilizarlo, que continúa en análisis.

 

Volveremos a contactar contigo para informarte, cualquier novedad al respecto.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 35
583 Visitas
agaleti
Yo probé el VDSL

Vamos a cumplir dos meses desde el pedido, no me entero cual es la causa de la tardanza. 

Mensaje 22 de 35
572 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @agaleti

 

Entendemos tu malestar por la demora en la instalación.

 

Sentimos no poder ampliarte más información sobre el estado de tu pedido.

 

Te mantendremos informado.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 35
559 Visitas
agaleti
Yo probé el VDSL

Sigo esperando, dentro de cuatro días, dos meses. Nadie me da una solución. Me reafirmó en lo dicho anteriormente. 

Mensaje 24 de 35
545 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @agaleti

 

Sentimos las molestias y la demora en la gestión, hemos procedido a reiterar la reclamación del pedido.

 

En el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos. 

 

Lamentamos lo ocurrido, desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestra posibilidades, para poder ayudarte con tu caso. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 35
538 Visitas