El día 1 Agosto, contrate la instalación de Fibra tv + 2 móvil en una tienda, en la App me sale que vendrían el día 9, sin embargo me llamaron para venir el día 12, a última hora me dicen que por un problema familiar no pueden venir, me dan cita para el día 16.Hoy me llaman y me dicen que solo hay un técnico y que deben ser dos. A estas horas no sé cuando van ser venir, igual pretendeis que me quede en casa la mitad de las vacaciones esperando. Por favor.....
Hola @agaleti
Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y teléfono de contacto.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @agaleti
Sentimos la demora en la respuesta. En relación a tu consulta te comunicamos que nos consta el pedido en curso y a través de otro medio de atención aparece tramitada una reclamación del mismo.
Nos mantenemos pendiente de la evolución de tu caso y te iremos informando.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @agaleti
Seguimos pendientes del progreso del pedido en curso, hemos reiterado la reclamación de su agilización. En cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @agaleti
Entendemos tu malestar y lamentamos lo que está sucediendo.
Hemos comprobado que a través de la gestión que abrimos con fecha 28/8 nuestr@s compañer@s ya han solicitado la agilización del pedido y poder obtener información sobre el mismo. En cuanto tengamos novedades contactamos para informarte.
Disculpa las molestias.
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @agaleti
Continuamos pendientes de respuesta por parte del área encargada a la gestión que abrimos, contactaremos contigo de nuevo para informarte en el momento que nos aporten más información.
Sentimos las molestias por el tiempo de espera.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @agaleti
Seguimos pendiente de las gestiones abiertas. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me estais causando un grave perjuicio, que no merezco como cliente priority. Yo tenía contratado ADSL+4 líneas de móvil Premium. Con el pedido del 1 de Agosto, tuve que contratar dos líneas infinity. Que deberían ir con el nuevo contrato, pero me las habéis sacado ya del contrato antiguo, sin poner el nuevo de fibra y me ocasiona una factura aparte de 22;83 €, es decir he pasado de pagar 192 a 211 €. Supongo que resolvereis, osea doy hasta el día 20, para resolverlo, en caso contrario, daré de baja todo y os llevaré al Juzgado , además de otras acciones.
Hola @agaleti
Entendemos tu malestar. Sentimos las molestias ocasionadas y la demora en la gestión, nos mantenemos pendiente de las gestiones en curso.
En el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @agaleti
Seguimos pendientes de tu caso. En cuanto tengamos alguna novedad, volveremos a contactar contigo para informarte.
Te pedimos disculpas por la demora.
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @agaleti
Continuamos pendientes de la evolución de las gestiones en curso.
En cuanto tengamos alguna novedad te informaremos.
Un saludo
Pepi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @agaleti
En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Desde la Comunidad estamos realizando el seguimiento de tu caso, y una vez analizada nuestra base de datos hemos comprobado que aún continúan las gestiones en trámite.
En cuanto tengamos alguna novedad te la trasladaremos.
Un saludo
Pepi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @agaleti
Seguimos pendientes del progreso de tu pedido, que sigue en ejecución y de la reclamación trasladada para intentar agilizarlo, que continúa en análisis.
Volveremos a contactar contigo para informarte, cualquier novedad al respecto.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Vamos a cumplir dos meses desde el pedido, no me entero cual es la causa de la tardanza.
Hola @agaleti
Entendemos tu malestar por la demora en la instalación.
Sentimos no poder ampliarte más información sobre el estado de tu pedido.
Te mantendremos informado.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sigo esperando, dentro de cuatro días, dos meses. Nadie me da una solución. Me reafirmó en lo dicho anteriormente.
Hola @agaleti
Sentimos las molestias y la demora en la gestión, hemos procedido a reiterar la reclamación del pedido.
En el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos.
Lamentamos lo ocurrido, desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestra posibilidades, para poder ayudarte con tu caso.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram