Buenas tardes.
El viernes de la semana pasada,contratamos por el telefono 1004 la oferta de Fusión (Internet+Fijo+Movil+TV) con un Nokia Lumia 520 a coste 0€.
Despues de tirarnos casi 1 hora colgados al telefono dando nuestros datos,nos dijeron que el Router nos lo instalarian el martes siguiente,el movil llegaria el viernes 9 o como muy tarde el sabado 10.
Pues bien,el router lo tenemos,el cual se cuelga mas de 15 veces al dia,el decodificador de Imagenio no llegara nunca porque no nos dijeron que en nuestra zona no hay cobertura,y el movil,lo unico que saben hacer es darnos largas.
Hice la portabilidad de Orange a Movistar,por lo cual mi movil anterior aun teniendo la tarjeta de Orange,ya sale como Movistar si alguien llama,pero no tengo linea al no tener la tarjeta SIM.
Nos dicen que Movistar no manda moviles cuando en la pagina pone claramente que el envio es gratis y cuando al contratarlo nos dijeron que lo enviarian junto a la SIM.
Nos remiten siempre al servicio tecnico o al 22654. Este ultimo no vale para nada porque segun dice la grabacion: NO EXISTE.
Aparte de esto,nos dijeron que dado que el router ya habia llegado,nos cobrarian aparte los dias que usaramos internet hasta que tuvieramos conectada la ADSL,lo que quiere decir,60€ de cuota fija y lo que les de la gana a ellos.
El router volvieron a mirarlo pero seguimos igual,sin movil y sin noticias ni soluciones,porque,por mas que llamemos y nos deriven a otro telefono,NADIE SABE DARNOS UNA RESPUESTA.
Ya nos estamos planteando hacer denuncia,pero no a consumo,sino por juzgado,que tontos no somos.
¿Soluciones?
Si te urge usar la linea movil siempre puedes pedir un duplicado en alguna tienda movistar... lo unico que ese duplicado tiene coste.
Te entiendo perefctamente. En Movistar, creo que al igual que otras compañias, llamas tres veces al 1004 y las tres veces que llamas te dicen cosas diferentes.
Yo me iría a la oficina del consumidor que tengas más cercana y preguntaría que puedes hacer. Sinó te volverás loco llamando al 1004 y perderás la poca paciencia que te pueda quedar.
Editado 12-05-2014 11:27
Editado 12-05-2014 11:27
Si esta claro,lo que quiero es el movil y la SIM que estoy sin linea y pierdo dinero a diario sin poder contactar con mis clientes.
No creo que sea tan dificil.
Mucho Movistar,mucho Telefonica que es la principal operadora de toda la vida pero es un t.i.m.o, T.i.m.o.s.t.a.r de toda la vida.
No nos cambiamos de operadora por dar un voto de confianza,pero vamos,que como no tengamos hoy noticias,nos damos de baja al no haberse cumplido los 15 dias que por ley tenemos para retractarnos (algo que os diran en consumo) y nos pasaremos a otra compañia.