Novedades en mi servicio los cuales no quiero

JavierMenero
Yo probé el VDSL
Novedades en mi servicio los cuales no quiero

Hola, hoy he recibido una carta de Movistar en la que me dicen que hay novedades en mi servicio, y que por lo tanto el mes de Julio el precio de mi contrato sube a 140 €, esas novedades a mi no me interesan, además de que no las voy a utilizar, en la carta dicen que si no estoy de acuerdo con esas novedades que lo diga y no me las pondrán, seguirá como ahora, pues bien, no estoy de acuerdo, y no pienso pagar 140 €, que seguro que en poco tiempo serán 145 o 150, y ya pagar 132 que pago actualmente me parece excesivo pues como para pagar 140, a ver si lo podeis arreglar, si lo podeis arreglar y se me queda el mismo precio que ahora, bien, sino, quiero saber si se puede dar de baja la televisión y quedarse solo con internet, porque es lo que pienso hacer, si no se puede me daré de baja de este contrato y mirare otro de solo internet donde no tenga que pagar tanto.

Venga, espero vuestra respuesta, un saludo.

 

Javier.

Mensaje 1 de 5
469 Visitas
4 RESPUESTAS 4
josgarben
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, 

Parece que esta vez toca subida solo a las modalidades de Fusión más caras, ya lo siento, recuerda que el proveedor de servicios solo tiene dos obligaciones en los cambios unilaterales de tarifas, avisar con al menos un mes y eliminar todas las posibles permanencias.

 

Si no fuera así puedes poner una reclamación en el operador, y si no responden o no lo hacen en sentido positivo, poner reclamación ante la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones.

 

Suerte y un saludo.

Mensaje 2 de 5
454 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierMenero

 

Efectivamente te confirmamos que a partir del 5 de julio se realizará una actualización de precios en las tarifas. 

 

La subida  de 10 € es para los fusiones de 2 o 4 líneas con llamadas ilimitadas y se incluirán mejoras (+8GB por línea y cuota multiplus)

 

Si estás afectado por estos cambios tienes alternativas en nuestro porfolio con variedad en contenidos y servicios incluidos. Aquí tienes el enlace donde podrás ver el servicio/tarifa que mejor se adapta a tus necesidades.

 

Sobre tu consulta sobre dar de baja la Tv , indicarte que en ese caso la Fusión se rompería y puedes que pasar a un contrato de internet , y  si mantienes las líneas móviles se facturarían aparte según la tarifa que elegida

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
410 Visitas
JavierMenero
Yo probé el VDSL

Hola, llamé ayer al 1004 y me cambiaron de Fusión, me cogieron el teléfono rápido y me lo arreglaron rápido también, cosa que me sorprendió,ahora tengo la Fusión 0, solo internet 600 Mb, la televisión está bien, refiriéndome al fútbol que es lo que yo veía, pero lo que no puede ser es que cada dos por tres suban el precio, de 120 € que lo contraté ya estará el mes que viene en 140, y eso para mi es demasiado, así que ahora me iré a ver el fútbol al bar.

Gracias por la ayuda.

Mensaje 4 de 5
383 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierMenero

 

Gracias a ti por confiar en la Comunidad Movistar. Si nos necesitas en el futuro, aquí estamos 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
353 Visitas