Al cambiar de fusión contigo a fusión base tengo derecho a 3 meses de Nubico gratis. Al registrarme me equivoqué y puse una dirección de correo que no era la mía (ni tan siquiera sé si es de alguien). Al darme cuenta llamé al 1004 y me dijeron que me diera de baja y volviera a darme de alta. Cosa que hice. Al volver a introducir el número de móvil se dijo que ya tenía asignado un usuario y que si quería cambiar. Le dije que sí y puse la dirección de correo buena. Pero al entrar me ha desaparecio la oferta de 3 meses Premium.
Volví a llamar y después de esperar 24 minutos, el persona a la que hice la consulta sencillamente colgó. Volví a insistir (ahora 17 minutos) y ¡volvió a pasar lo mismo! Pienso que soy una persona educada y que planteé el problema bastante asépticamente. En vista de que nadie me decía nada fuí en persona a una tienda de Movistar cercana y me dijeron que ellos no sabían nada de Nubico, que llamara al 1004. Mi impresión personal es que nadie sabe nada. Pero el caso es que yo no tengo la oferta que me hicieron. Si nadie me da una solución voy a tener que poner una reclamación a través de la OCU y difundirla convenientemente como empiezo a hacer ahora.
Al cambiar de fusión contigo a fusión base tengo derecho a 3 meses de Nubico gratis. Al registrarme me equivoqué y puse una dirección de correo que no era la mía (ni tan siquiera sé si es de alguien). Al darme cuenta llamé al 1004 y me dijeron que me diera de baja y volviera a darme de alta. Cosa que hice. Al volver a introducir el número de móvil se dijo que ya tenía asignado un usuario y que si quería cambiar. Le dije que sí y puse la dirección de correo buena. Pero al entrar me ha desaparecio la oferta de 3 meses Premium.
Volví a llamar y después de esperar 24 minutos, el persona a la que hice la consulta sencillamente colgó. Volví a insistir (ahora 17 minutos) y ¡volvió a pasar lo mismo! Pienso que soy una persona educada y que planteé el problema bastante asépticamente. En vista de que nadie me decía nada fuí en persona a una tienda de Movistar cercana y me dijeron que ellos no sabían nada de Nubico, que llamara al 1004. Mi impresión personal es que nadie sabe nada. Pero el caso es que yo no tengo la oferta que me hicieron. Si nadie me da una solución voy a tener que poner una reclamación a través de la OCU y difundirla convenientemente como empiezo a hacer ahora.
Gracias por contestar, pero eso es exactamente lo que he hecho y no ha servido de nada. Esperaré un par de días y, en caso de no tener solución, plantearé una reclamación oficial a través de la OCU. En cualquier caso, la información sumistrada por los servicios teléfonicos es muy deficiente. En la mayor parte de los casos no saben nada en cuanto les quitas de ofertas puntuales que te intentan vender de forma demasiado insistente.
Hola @Jose_ft,
Posiblemente si has realizado el registro con el mismo dni en más de una ocasión (baja y alta ) pues la promoción se ha eliminado con el segundo registro, en cualquier caso una vez se facture podemos pasar reclamación.
Saludos
Ana
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