Nubico es un problema

Jose_ft
Yo probé el VDSL
Nubico es un problema

Al cambiar de fusión contigo a fusión base tengo derecho a 3 meses de Nubico gratis. Al registrarme me equivoqué y puse una dirección de correo que no era la mía (ni tan siquiera sé si es de alguien). Al darme cuenta llamé al 1004 y me dijeron que me diera de baja y volviera a darme de alta. Cosa que hice. Al volver a introducir el número de móvil se dijo que ya tenía asignado un usuario y que si quería cambiar. Le dije que sí y puse la dirección de correo buena. Pero al entrar me ha desaparecio la oferta de 3 meses Premium.

Volví a llamar y después de esperar 24 minutos, el persona a la que hice la consulta sencillamente colgó. Volví a insistir (ahora 17 minutos) y ¡volvió a pasar lo mismo! Pienso que soy una persona educada y que planteé el problema bastante asépticamente. En vista de que nadie me decía nada fuí en persona a una tienda de Movistar cercana y me dijeron que ellos no sabían nada de Nubico, que llamara al 1004. Mi impresión personal es que nadie sabe nada. Pero el caso es que yo no tengo la oferta que me hicieron. Si nadie me da una solución voy a tener que poner una reclamación a través de la OCU y difundirla convenientemente como empiezo a hacer ahora.

Mensaje 1 de 5
648 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Jose_ft
Yo probé el VDSL

Al cambiar de fusión contigo a fusión base tengo derecho a 3 meses de Nubico gratis. Al registrarme me equivoqué y puse una dirección de correo que no era la mía (ni tan siquiera sé si es de alguien). Al darme cuenta llamé al 1004 y me dijeron que me diera de baja y volviera a darme de alta. Cosa que hice. Al volver a introducir el número de móvil se dijo que ya tenía asignado un usuario y que si quería cambiar. Le dije que sí y puse la dirección de correo buena. Pero al entrar me ha desaparecio la oferta de 3 meses Premium.

Volví a llamar y después de esperar 24 minutos, el persona a la que hice la consulta sencillamente colgó. Volví a insistir (ahora 17 minutos) y ¡volvió a pasar lo mismo! Pienso que soy una persona educada y que planteé el problema bastante asépticamente. En vista de que nadie me decía nada fuí en persona a una tienda de Movistar cercana y me dijeron que ellos no sabían nada de Nubico, que llamara al 1004. Mi impresión personal es que nadie sabe nada. Pero el caso es que yo no tengo la oferta que me hicieron. Si nadie me da una solución voy a tener que poner una reclamación a través de la OCU y difundirla convenientemente como empiezo a hacer ahora.

Etiquetas (2)
Mensaje 2 de 5
611 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá
Me parece muy mal que nadie te explique nada. Yo trato de comentar como creo que va la oferta de Nubico.

Al darte de alta tienes derecho a 3 meses gratis de Nubico, que ni siquiera tiene que ser por la Fusión ya que basta con un número de móvil para asociarlo a la oferta.

Una vez que has hecho esos 3 meses gratis asociados a ese número de móvil no puedes volver a usarlos aunque cambies de tarifa, que yo sepa.

Por tanto, si aún no lo has disfrutado prueba a hacerlo con el número de móvil y tu mail correcto a través de la web de Nubico.
Mensaje 3 de 5
605 Visitas
Jose_ft
Yo probé el VDSL

Gracias por contestar, pero eso es exactamente lo que he hecho y no ha servido de nada. Esperaré un par de días y, en caso de no tener solución, plantearé una reclamación oficial a través de la OCU. En cualquier caso, la información sumistrada por los servicios teléfonicos es muy deficiente. En la mayor parte de los casos no saben nada en cuanto les quitas de ofertas puntuales que te intentan vender de forma demasiado insistente.

Mensaje 4 de 5
598 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose_ft,

 

Posiblemente si has realizado el registro con el mismo dni en más de una ocasión (baja y alta ) pues la promoción se ha eliminado con el segundo registro, en cualquier caso una vez se facture podemos pasar reclamación.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
587 Visitas