Nueva Fusión Contigo 30 MB

josetmb
Yo probé el VDSL
Nueva Fusión Contigo 30 MB

Hola, yo también estoy interesado en ese cambio,pero he ido al enlace que comentas y me sale constantemente esto(Tenemos una oferta para ti ponte en contacto con nuestros comerciales).

Mensaje 1 de 9
878 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josetmb

 

 

Podrías por favor intentarlo de nuevo a través de este enlace ? Quedo a la espera de que nos comentes cuando puedas si has podido realizar el pedido de la nueva Fusión Contigo 30Mb Emoticono feliz

 

 

Un saludo,

Tania.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
846 Visitas
josetmb
Yo probé el VDSL

Nada,sigue poniendo lo mismo.He llamado al 1004 y el comercial me ha dicho que se cambiará automáticamente.Le he comentado que en la comunidad decían que había que solicitarlo y me ha comentado que no hacía falta. Vaya lío, unos dicen una cosa y otros otra.

A ver si me puedes confirmar algo.

Gracias.

Mensaje 3 de 9
796 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

hola @josetmb dudo que se cambien automaticamente, muchos trabajadores de movistar lo dicen, pero hasta ahora ningun producto de movistar con "portafolios" distinto como le lleman ellos a cambiado automaticamente.

Ademas muchos clientes tienen activa la promo de verano de 1 giga extra, promo que se pierde al cambiar.

Yo lo pedi en el 1004, pero ahora el 1004 no tramita nada, solo se limita a tomar nota y "ya te llamaran" por lo visto es una segunda persona la que te tiene que llamar para continuar con el pedido.

 

 

Mensaje 4 de 9
773 Visitas
josetmb
Yo probé el VDSL

Gracias jorgebcn,espero respuesta del comercial a ver si nos puede aclarar el tema, porque no se ponen de acuerdo.

Mensaje 5 de 9
753 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @josetmb.

 

Como bien te comenta el usuario @jorgebcn (gracias!), los cambios hay que solicitarlos sino no tendría sentido haber creado tres vías de solicitud (web, 1004 o tienda Movistar).

 

Tanto si cubres el formulario en la web, como si llamas al 1004, efectivamente tu solicitud se pasa al dpto comercial y son ellos los que contacton contigo para realizar la contratación. El plazo máximo para atender las solicitudes es el 31/7/15.

 

Seguimos por aquí....



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
720 Visitas
josetmb
Yo probé el VDSL

OK, entonces llamo otra vez al 1004 a ver si esta vez cojo a alguien competente, o me lo podéis tramitar por aquí??Ya q por la web no me deja hacerlo.

Mensaje 7 de 9
709 Visitas
josetmb
Yo probé el VDSL

OK,gestionado por alguien competente en el 1004

Mensaje 8 de 9
702 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Me alegra lo que nos comentas, @josetmb.

 

Como la consulta está resuelta con tu permiso cerramos el hilo.

 

Si tienes nuevas consultas, por favor, no dudes en volver a postear.

 

Saludos, Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
698 Visitas