Editado 10-07-2015 18:57
Editado 10-07-2015 18:57
Hola, yo también estoy interesado en ese cambio,pero he ido al enlace que comentas y me sale constantemente esto(Tenemos una oferta para ti ponte en contacto con nuestros comerciales).
Hola @josetmb
Podrías por favor intentarlo de nuevo a través de este enlace ? Quedo a la espera de que nos comentes cuando puedas si has podido realizar el pedido de la nueva Fusión Contigo 30Mb
Un saludo,
Tania.
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Editado 12-07-2015 10:19
Editado 12-07-2015 10:19
Nada,sigue poniendo lo mismo.He llamado al 1004 y el comercial me ha dicho que se cambiará automáticamente.Le he comentado que en la comunidad decían que había que solicitarlo y me ha comentado que no hacía falta. Vaya lío, unos dicen una cosa y otros otra.
A ver si me puedes confirmar algo.
Gracias.
hola @josetmb dudo que se cambien automaticamente, muchos trabajadores de movistar lo dicen, pero hasta ahora ningun producto de movistar con "portafolios" distinto como le lleman ellos a cambiado automaticamente.
Ademas muchos clientes tienen activa la promo de verano de 1 giga extra, promo que se pierde al cambiar.
Yo lo pedi en el 1004, pero ahora el 1004 no tramita nada, solo se limita a tomar nota y "ya te llamaran" por lo visto es una segunda persona la que te tiene que llamar para continuar con el pedido.
Gracias jorgebcn,espero respuesta del comercial a ver si nos puede aclarar el tema, porque no se ponen de acuerdo.
Buenos días, @josetmb.
Como bien te comenta el usuario @jorgebcn (gracias!), los cambios hay que solicitarlos sino no tendría sentido haber creado tres vías de solicitud (web, 1004 o tienda Movistar).
Tanto si cubres el formulario en la web, como si llamas al 1004, efectivamente tu solicitud se pasa al dpto comercial y son ellos los que contacton contigo para realizar la contratación. El plazo máximo para atender las solicitudes es el 31/7/15.
Seguimos por aquí....
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OK, entonces llamo otra vez al 1004 a ver si esta vez cojo a alguien competente, o me lo podéis tramitar por aquí??Ya q por la web no me deja hacerlo.
Me alegra lo que nos comentas, @josetmb.
Como la consulta está resuelta con tu permiso cerramos el hilo.
Si tienes nuevas consultas, por favor, no dudes en volver a postear.
Saludos, Nuria.
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