Nueva Fusion Inicia con datos ilimitados y dos líneas

ecnaton
Yo probé el VDSL
Nueva Fusion Inicia con datos ilimitados y dos líneas

Hola. Tengo Fusión Base con dos línes de movil que comparten los 20 GB datos.

En la nueva Fusión Inicia se indica que datos ilimitados para la primera línea y 5 GB para la segunda.

Entonces, por asegurar: En Fusion Inicia ¿no se comparten los datos? ¿No tienen GB ilimitados las dos líneas?

Mensaje 1 de 5
315 Visitas
4 RESPUESTAS 4
elguay
Yo probé el VDSL

 si, se pueden compartir datos, pero solo quedarian 25gb, ya no tendrias ilimitados en una. solo puedes tener ilimitados en una pero... puedes crear una red wifi con tu movil con datos ilimitados y conectar tu otro movil y hay si estarias usando los datos ilimitados en el otro movil, pero para esto los dos moviles deben de estar cerca.

espero haberme explicado

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 5
306 Visitas
ecnaton
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta.

Mensaje 3 de 5
304 Visitas
elguay
Yo probé el VDSL

de nada 

Mensaje 4 de 5
275 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ecnaton

 

Cuando una de las líneas tiene datos ilimitado, si conservas los datos compartidos la línea de datos ilimitados proporciona al bolsa de datos un máximo de 25GB.  Solo mantendría  los datos ilimitados la línea principal. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
242 Visitas