Buenas,
He recibido en el móvil un mensaje en el que mi contrato pasa a renovarse cada mes hasta 24 meses salvo que diga lo contrario.
Esto es para lineas fijas, moviles y/o internet, a que se refiere.
Gracias
Un saludo
Louis
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Louisroldan
En relación a tu consulta entendemos que has recibido la notificación del cambio de condiciones conforme a la nueva normativa de telecomunicaciones.
En concreto, se refiere a tu contrato de arrendamiento de dispositivos Movistar, pasará de tener 36 meses de duración desde la fecha de contratación a tener 24 meses (prorrogables automáticamente por otros 24 meses, salvo que nos indiques lo contrario). Si no estás de acuerdo con estos cambios, dispones de un plazo de un mes desde esta comunicación para solicitar la baja del mismo y devolver el dispositivo sin penalización.
Debido a este cambio, a partir del 29 de octubre se recalcularán las cuotas mensuales de este servicio contemplando la nueva duración.
• Si estás pagando una cuota mensual por tu dispositivo, la cuota se adaptará sobre la nueva fecha de fin de arrendamiento y esta cuota mensual disminuirá, a menos que tu cuota actual sea de 0€.
• Calcularemos la diferencia entre las cuotas pagadas antes del 29 de octubre y lo que habrías tenido que pagar hasta esa fecha con la nueva cuota y verás reflejados los ajustes en la factura de diciembre.
Si pagas algo por el dispositivo, la cuota se adaptará a las nuevas condiciones, con lo que pagarás menos al mes y en la factura de diciembre se reajustará lo que has pagado de más hasta hasta el 29 de octubre.
Te comunicamos que puedes revisar tus condiciones dentro de tu área privada, donde figura todo lo que te hemos detallado.
Esperamos haberte ayudado con tu consulta.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas,
Mi caso es el siguiente, ni tengo contrato con vosotros (pack prepago) ni tampoco el dispositivo es vuestro, ya que esta comprado a terceros. En que me afecta esta nueva ley?
Gracias.
L
Hola @Louisroldan
Si no tienes dispositivo en régimen de renting, en tu caso no te afectaría en nada.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram