“Nueva alta” de línea segunda residencia plus

Ccorderod
Yo probé el VDSL
“Nueva alta” de línea segunda residencia plus

Buenos días. 
he tenido funcionando en Menorca una línea de segunda residencia sin problemas desde que se anunció este servicio. 
El 12 de Julio llamé al 1004 para pasar la línea a segunda residencia plus. Todo ok. 
El 13 de Julio me llaman para decirme que NO se puede pasar de segunda residencia a segunda residencia plus y que me cancelan el pedido. 
Después de muchas llamadas la conclusión es que tengo que dar de baja la segunda residencia y dar de alta la segunda residencia plus. La baja se hace efectiva el 25 y la nueva alta el 27 de Julio. 
Quitando el que tenga que pagar 50€ por el alta y devolver el router que tengo (no tiene sentido porque me van a poner otro igual), NO hay manera de que me llame un técnico. Llevo muchas llamadas al 1004. Si solo tienen que activar la línea! Ya está todo montado, no hace falta ni que venga el técnico! Necesito tener conectividad por trabajo. Pueden ayudarme por favor?

mil gracias. Cuídense. Carlos

Mensaje 1 de 22
689 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ccorderod

 

Entendemos tu malestar.

 

Para que podamos revisar el estado de tu pedido e intentar agilizarlo, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, dirección de instalación, nº de pedido si lo conoces.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
665 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ccorderod

 

Hemos recibido tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 22
653 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ccorderod

 

En relación a tu caso te informamos que, a través de otro medio de atención nos consta reclamado el pedido, el cual se encuentra en incidencia. 

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta, en el momento que dispongamos de alguna información te la comunicaremos. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 22
609 Visitas
Ccorderod
Yo probé el VDSL

Hola Mónica @Comercial.Global_movistar @Comercial_movistar 

 

muchas gracias por la actualización. Si, desde el primer momento me sale ese pedido con incidencia en la app pero no hay manera de saber a que se debe la incidencia, máxime cuando acabo de dar de baja en esa misma línea una segunda residencia (sin plus). De verdad que necesito tener acceso internet. Si por infraestructura no es posible tener 300 megas aquí que alguien me lo diga pf y me vuelvo a mis 10/1 megas que es mejor que estar incomunicado :-(. 
gracias de nuevo. 
 Carlos

Mensaje 5 de 22
606 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ccorderod

 

En relación a tu consulta, hemos trasladado una reclamación al área de Operaciones, Instalación y Mantenimiento para que puedan revisar el motivo de la incidencia que imposibilita la instalación de fibra.

 

Por privado te adjuntamos el nº de reclamación.

 

Estaremos pendientes de respuesta para mantenerte informad@ en todo momento.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 22
577 Visitas
Ccorderod
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Belén @Comercial_movistar 

 

os agradezco mucho la atención. 

 Carlos

Mensaje 7 de 22
570 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ccorderod

 

Gracias  a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta. Te mantendremos informado del progreso de la reclamación ...826

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 22
566 Visitas
Ccorderod
Yo probé el VDSL

Buenos días @Comercial_movistar @Comercial.Global_movistar 

 

soy consciente de que estamos en agosto que no es precisamente el mejor mes para tener una incidencia, pero sigo sin tener ninguna noticia y totalmente incomunicado :-(.

podeis darme alguna actualización por favor? Insisto que en esta misma dirección teníamos hasta el día 28 de julio una linea de segunda residencia perfectamente operativa.

muchas gracias. Cuidaros.

 Carlos

Mensaje 9 de 22
530 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ccorderod

 

Continuamos pendientes de la gestión en curso para solucionar tu caso.  En cuanto tengamos información, nos pondremos en contacto contigo.

 

Te pedimos disculpas por el tiempo que ocupan las gestiones.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 22
520 Visitas
Ccorderod
Yo probé el VDSL

Buenos días @Comercial_movistar 

 

sigo sin noticias, sin llamadas, con el pedido en incidencia desde hace ya más de 2 semanas. De verdad que es tan difícil poder decirme si voy a poder tener conectividad este mes aquí con movistar (Teniendo en cuenta que hasta hace 2 semanas tenía servicio con una línea de segunda residencia)?

La alternativa de un router 4G con una nueva línea de movil tampoco es viable ya que como sabéis tampoco tenemos cobertura en la zona.

Por favor, necesito saber algo tanto si es bueno como si es malo. Quiero contratar un servicio de seguridad y antes de decidirme por un proveedor debo saber si voy a poder contar con la línea de fibra.

gracias de nuevo por vuestra atención.

 Carlos

 

Mensaje 11 de 22
499 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ccorderod

 

Sentimos las molestias ocasionadas por la demora en la gestión.

 

Desde la Comunidad estamos muy pendientes de la gestión que hay en curso. En el momento que tengamos cualquier novedad al respecto volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 22
494 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ccorderod

 

Continuamos pendientes del progreso de las gestiones iniciadas para agilizar la instalación del servicio Segunda Residencia Plus.

 

En cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 22
478 Visitas
Ccorderod
Yo probé el VDSL

Hola Belén @Comercial_movistar 

Ante todo muchas gracias por el seguimiento. 
Os actualizo yo que veo que tengo información más actual:

- el pedido está en incidencia porque la dirección de alta básicamente no existe y por lo tanto no tiene cobertura de servicio, de ahí la incidencia; no me preguntéis porque  se dio de alta el pedido desde 1004 con esa dirección porque nadie me lo ha sabido explicar no tampoco porque han tenido que pasar casi 3 semanas para que alguien haya tenido a bien comunicarmelo. 
- la dirección de mi anterior línea segunda residencia si bien si existe y tenia cobertura de servicio NO era la mía; es un milagro que haya podido tener servicio este tiempo!

- como al parecer NO hay manera de cambiar la dirección del pedido actual en incidencia ayer han procedido a dar de baja el pedido (benditas tiendas Movistar y los empleados que trabajan en ellas!). Esto tardará unas 48h en ser efectivo

- A continuación darán de alta un nuevo pedido pero esta vez con la dirección que debe ser. 

ya os voy actualizando yo. 

muchas gracias. Cuidaros
 Carlos

Mensaje 14 de 22
475 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ccorderod

 

Lamentamos mucho las incidencias que nos indicas y agradecemos la confianza depositada en la comunidad. Si necesitas de nuestra ayuda en cualquier otro momento, no dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 22
471 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ccorderod

 

Nos mantendremos a la espera de la resolución, para confirmar que todo queda solucionado. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 22
454 Visitas
Ccorderod
Yo probé el VDSL

Hola Mónica @Comercial_movistar 

 

Algo que parecía simple (cancelar un pedido en incidencia, dar de alta uno nuevo) pues … parece que debido a vuestros sistemas/procedimientos no lo es. Hasta ayer el pedido seguía en incidencia y de alta. Ayer tarde cambió a cancelado (aunque “curiosamente” la fecha de cancelación aparece como del 06-08-2021 que casualmente es la fecha que aparecía como límite de fecha de instalación - alguien se está haciendo trampas al solitario para que las estadísticas de tiempos de puesta en operación salgan “niqueladas” y que no le salte la alarma a algún ejecutivo? :-)).

En fin, que parece que el lunes podrán dar de alta el nuevo pedido y agendar la instalación.

Os tengo al tanto de este “serial” … 

gracias. Cuidaros,

 Carlos

Etiquetas (1)
Mensaje 17 de 22
445 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ccorderod

 

El pedido se está cancelando, aún se encuentra con el estado "incidencia". En cuanto conste cancelado en Sistemas, te lo comunicamos.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 22
431 Visitas
Ccorderod
Yo probé el VDSL

Gracias Cristina @Comercial_movistar 

Tener buen día.

 Carlos

Mensaje 19 de 22
427 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Gracias a ti @Ccorderod.

 

Que tengas un buen día. 

 

Nos mantenemos en contacto.

 

Saludos

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
426 Visitas
Ccorderod
Yo probé el VDSL

Buenos días @Comercial_movistar 

 

No tengo buenas noticias. El pedido está cancelado pero sigue en el sistema lo cual inhabilita al comercial de tienda dar de alta uno nuevo para que nos puedan reactivar la fibra (Raquel, de verdad que gracias por todo tu esfuerzo y tu ayuda).

Telefónica me ha vencido: desisto. Solo me quedan unos días por estar aquí y ya no me merece la pena dejar puesta la fibra este año. He estado casi un mes desconectado con una enorme frustración por intentar mover a un gigante con los pies de barro que no ha sabido dar un servicio sencillo a un cliente “priority” de 40 años de antiguedad.

Espero que podáis hacer llegar esta nota @Comercial_movistar a algún ejecutivo que tome cartas en el asunto para corregir la tremenda ineficiencia de sistemas y procedimientos de la compañía (y de paso revisar el seguimiento de control de calidad de atención al cliente: recibí una llamada de dicho servicio hace más de 2 semanas - Carlos seguro que sabes que estoy hablando de ti - Tomó buena nota de todo y me dijo que tomaba personalmente el tema para resolverlo xDD).

Que consecuencias trae esto? Pues obviamente poco para Telefónica pero MUCHO para mi (y mi familia); por mi trabajo necesito estar conectado aún estando de vacaciones. Me ha generado desazón, estrés y mucha impotencia. Para Telefónica poco: 12 meses de ingresos de una línea SR plus, 12 meses de ingresos del sistema de seguridad de Prosegur (no hay fibra y por lo tanto voy a montar Sec****s), y un servicio conecta que ya tenia apalabrado con un comercial para mediados de Septiembre donde tengo mi vivienda principal. Como digo, poca cosa para Telefónica, pero mucho para mi; después de 40 años de ser un fiel cliente, esperaba otro trato.

A l@s @Comercial_movistar que me habéis intentado ayudar por este canal, gracias de nuevo y hasta otra.

Cuidaros mucho.

 Carlos

Mensaje 21 de 22
411 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ccorderod

 

Sentimos mucho lo sucedido y te pedimos disculpas desde la Comunidad por las molestias que se te han ocasionado.

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.

 

Saludos

Pilar

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
401 Visitas