Buenos días, hace un par de semanas se me había pasado la permanencia de Orange con mi iphone4, y decidí cambiar a movistar añadiendo mi número al Fusión de mi madre.
Llamé a Orange para que me liberaran el iphone, y me dijeron que en 48 horas lo tenía liberado.
Llamé a movistar para realizar la portabilidad y añadir mi número al fusión. Donde un comercial me indica que me envían a casa la tarjeta microsim y un terminal (que iba en la promoción).
A final de esa semana 28/02/2014 me llega un sms de que el envío de MOVISTAR se entregará el día 03/03 (Lunes).
Ese mismo lunes desde primera hora ya no tenía Orange en el iphone, y esperé a ver si llegaba a casa todo, conforme dijeron y vi en el sms.
A última hora del lunes llamé para informarme del envío por qué no había llegado etc. me dijeron que lo anotaron en una reclamación número tal tal y tal y que me llamaría, para mi sorpresa, de 7 a 10 días!
diciéndole que mientras no llegara no tendría línea, donde para trabajar de autónomo tengo este número, y encima se comenzaría a facturar desde ese mismo lunes.
El viernes 07/03/2014 llamo de nuevo y me dice otro comercial que imposible, que los terminales no los mandan a casa sino a tiendas, idem con las tarjetas. Así, ayer sábado 08/03/2014 pude ir a una tienda diferente a la de mi localidad (que el día anterior ya se encontraba cerrada), y hacerme con una microsim (llamando antes a otro comercial para que me confirmara que si recogía la sim en una tienda, el móvil me podría llegar a otra, y me dijeron que si).
Recogí la sim, y ahora el problema es que el móvil no la detecta. Esta misma mañana he llamado y han hecho tramites confirmando que ya está activada la tarjeta (casi una semana después).
Ya he reclamado a Orange la liberación del móvil, y mañana volveré a llamar ya que según dicen su departamento trabaja de lunes a viernes.
Y ahora quiero reclamar a Movistar varias cosas:
1) Que el móvil de la promoción me lo envíen a la tienda de mi localidad (me han dicho que me iban a llamar para confirmar... si otro me dijo que sí, y aún no me han llamado).
2) Reclamar la diferencia en la factura desde el pasado lunes a hoy, que supone ya podría disfrutar de llamadas, etc.
3) Reclamar esta semana que he estado afectado para poder trabajar (que me han dicho que me van a llamar y tampoco lo han hecho).
Estoy muy indignado, ya que el cambio creía que era a mejor.
Hola @jdiegogarcia ,
Siento lo ocurrido.
Si me pasas los datos por privado (nombre, DNI y teléfono )y veré las reclamaciones que tiene hecha
Un saludo.
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