Nueva línea en Fusión

jdiegogarcia
Más integrado que la RDSI
Nueva línea en Fusión

Buenos días, hace un par de semanas se me había pasado la permanencia de Orange con mi iphone4, y decidí cambiar a movistar añadiendo mi número al Fusión de mi madre.

Llamé a Orange para que me liberaran el iphone, y me dijeron que en 48 horas lo tenía liberado.

Llamé a movistar para realizar la portabilidad y añadir mi número al fusión. Donde un comercial me indica que me envían a casa la tarjeta microsim y un terminal (que iba en la promoción).

A final de esa semana 28/02/2014 me llega un sms de que el envío de MOVISTAR se entregará el día 03/03 (Lunes).

Ese mismo lunes desde primera hora ya no tenía Orange en el iphone, y esperé a ver si llegaba a casa todo, conforme dijeron y vi en el sms.

A última hora del lunes llamé para informarme del envío por qué no había llegado etc. me dijeron que lo anotaron en una reclamación número tal tal y tal y que me llamaría, para mi sorpresa, de 7 a 10 días!
 diciéndole que mientras no llegara no tendría línea, donde para trabajar de autónomo tengo este número, y encima se comenzaría a facturar desde ese mismo lunes.

El viernes 07/03/2014 llamo de nuevo y me dice otro comercial que imposible, que los terminales no los mandan a casa sino a tiendas, idem con las tarjetas. Así, ayer sábado 08/03/2014 pude ir a una tienda diferente a la de mi localidad (que el día anterior ya se encontraba cerrada), y hacerme con una microsim (llamando antes a otro comercial para que me confirmara que si recogía la sim en una tienda, el móvil me podría llegar a otra, y me dijeron que si).

Recogí la sim, y ahora el problema es que el móvil no la detecta. Esta misma mañana he llamado y han hecho tramites confirmando que ya está activada la tarjeta (casi una semana después).

Ya he reclamado a Orange la liberación del móvil, y mañana volveré a llamar ya que según dicen su departamento trabaja de lunes a viernes.

Y ahora quiero reclamar a Movistar varias cosas:

1) Que el móvil de la promoción me lo envíen a la tienda de mi localidad (me han dicho que me iban a llamar para confirmar... si otro me dijo que sí, y aún no me han llamado).

2) Reclamar la diferencia en la factura desde el pasado lunes a hoy, que supone ya podría disfrutar de llamadas, etc.

3) Reclamar esta semana que he estado afectado para poder trabajar (que me han dicho que me van a llamar y tampoco lo han hecho).

Estoy muy indignado, ya que el cambio creía que era a mejor.

Mensaje 1 de 2
150 Visitas
1 RESPUESTA 1
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jdiegogarcia ,

Siento lo ocurrido. Emoticono triste

Si me pasas los datos por privado (nombre, DNI y teléfono )y veré las reclamaciones que tiene hecha

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
134 Visitas