Buenas,
He visto que habeis actualizado en la web el contrato fusion hasta 10 megas, por hasta 20 megas para los nuevos clientes.
¿Cuando y como tenemos que solicitar los viejos clientes el aumento de velocidad, o sera un proceso automatico?.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola yo he llamado esta tarde y me han dicho que lo aumentan desde la central y que es automático, que fuera haciendo test de velocidad en los próximos días y si no subía la velocidad que llamara al 1002, lo que se me ha olvidado preguntar es si sube el precio como se decía en otro hilo, aunque creo que no pues en la web aparece el mismo precio, lo que ya no específica es la fibra hasta que velocidad es, antes ponía hasta 10mb
Hola @JuanCabelloPaez Bienvenido a la comunidad.
Al día de hoy la información de la que disponemos en la comunidad es para los nuevos clientes en cuanto a los clientes en planta no puedo asegurarte que sea automático o que haya que solicitarlo. En cuanto tengamos algo al respecto iremos informando.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias a los dos por vuestras respuestas, seguiremos a la espera entonces.