Nueva subida de precios Fusion Contigo 300 MB y no me quieren instalar el deco

elfus21
Yo probé el VDSL
Nueva subida de precios Fusion Contigo 300 MB y no me quieren instalar el deco

Buenos días,

me acabo de enterar al ver la factura de la nueva subida de precios ilegal en un año pero lo mejor de todo es que si miro lo que tengo contratado, Fusion Contigo 300 MB, veo que debería tener un decodificador para la TV, actualmente solo tengo Yomvi por internet. He llamado a Movistar para informarme y me dicen que no me instalan el deco por no haber contratado directamente esta tarifa (cierto, tuve que cambiarla cuando unilateralmente alteraron el precio contratado de por vida)

Por favor, pido que me expliqueis por escrito por qué no me instalan el decodificador de la TV cuando en la web aparece que con el servicio contratado, debería tenerlo. Incumplís el contrato por tercera vez. 

Lo necesito por escrito para denunciar a Movistar. 

Muchas gracias.

El tiempo os pondrá en el sitio que mereceis, obviamente no me refiero a los curritos que no os queda otra que dedicaros a recibir las quejas de la gente pero sí a los que están tomando todas estas decisiones para aumentar las ganancias de forma ilicita. Supongo que al que se le ocurrió la estrategia de LA TARIFA DE POR VIDA, lo despediesteis el año pasado.

Mensaje 1 de 4
226 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @elfus21:

Para que podamos revsiar que sucede,  necesitamos que nos remitas tus datos  (nombre  y nif del titular,  y número fijo sobre el que consultas).

Nos lo puedes remitir al siguiente enlace como mensaje privado.

Quedamos pendientes de recibirlo.

Saludos Nuria.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
198 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días  @elfus21

Le echamos un vistazo a tus datos y te decimos algo.

Un saludo Alejadnra

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
172 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @elfus21

Ya tienes pedido el decodificador de imagenio, efectivamente tal y como comentas en tu hilo con la tarifa tv contigo 300mb debes tenerlo instalado. Contactarán contigo desde instalaciones para concertar una cita e ir a instalarlo.

Un sld

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
162 Visitas