Nuevas Tarifas

JoseAntonioVargasGonzalez
Yo probé el VDSL
Nuevas Tarifas

     En Julio aumento  de las tarifas en 10 euros. Tengo Fusion total Plus 4 lineas X4.

     Veo muy bien que nos hayan puesto el servicio de Priority ya que nos lo merecemos tambien somos los que mas pagamos.  Y nos la suben la tarifa por este servicio y por un aumento de GB en los moviles.

     Yo en mi caso excepto una vez que una de mis hijas paso de las GB que entonces eran de 12 y lo pagué con creces, ¿ para qué quiero mas GB si es que nos tendria que devolver dineros Movistar porque no llegamos  ni un mes  ni a consumir la mitad de las GB que ya tenemos?.

     Este mes acabo de pagar un movil de una de las niñas pues me pensaba renovar el movil por un  galaxy S10+  128GB. La verdad ¿ no sé quien pierde a veces más o nosotros pagando 10 euros mas por un servicio Priority que nos lo mereremos y por una subida de GB por movil o  Movistar por que si en vez de ir subiendo podria intentar bajar un poco los precios  y  se podria ir renovando moviles ya una subida de 10 euros ya se lo piensa uno podre o no podre ?.Porque justo lo que debaja de pagar en Julio lo iba a invertir en la renovacion de unos de los moviles.

Mensaje 1 de 2
628 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseAntonioVargasGonzalez

 

Lamentamos tu malestar. Te recordamos que siempre tienes la posibilidad de modificar el producto contratado para poder ajustarlo a tus necesidades. En este enlace puedes consultar nuestra oferta comercial donde dispones de distintas alternativas con variedad de contenidos y servicios incluidos. 

 

Si quieres realizar alguna modificación o hacernos cualquier otra consulta, no dudes en comentárnoslo. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
542 Visitas