Nuevas altas Fusion #0

PabloLópezFernández
Más integrado que la RDSI
Nuevas altas Fusion #0

Buenos días,

 

ayer contraté la tarifa fusión series. Mi intención era contratar la fusión #0, pero la comercial me dijo que no es posible para nuevas altas y que primero debía contratar otra tarifa y a los 3 meses ya podría cambiar a la tarifa fusión #0.

 

Sin embargo en este foro estoy viendo que la tarifa fusión #0 está reservada para nuevas altas ¿podré realmente cambiarme a los 3 meses de tarifa y pasar de fusión series a la fusión #0?

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
880 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PabloLópezFernández

 

La información que disponemos a día de hoy es efectivamente que la Fusión #0 es para altas nuevas, pero no se necesita contratar otra fusión para luego contratar esta, se puede solicitar directamente. Para clientes que ya dispongan fusión tienen que solicitarla a través de 1004 donde se tramitara la baja del servicio actual y se dará de alta fusión #0.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
792 Visitas
alleluia
El WIFI me llevó al sofá

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @PabloLópezFernández

 

La información que disponemos a día de hoy es efectivamente que la Fusión #0 es para altas nuevas, pero no se necesita contratar otra fusión para luego contratar esta, se puede solicitar directamente. Para clientes que ya dispongan fusión tienen que solicitarla a través de 1004 donde se tramitara la baja del servicio actual y se dará de alta fusión #0.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño


Si se hace, como dices, lo de solicitar simultáneamente la baja del servicio actual y el alta en el nuevo servicio, ¿no te arriesgas a perder los números de teléfono, al menos el número del fijo?

 

Por otro lado, en otros hilos se está hablando del formulario https://www.movistar.es/miMovistar/Particulares/Privada/formulario-manual/, pero, cuando accedes a él, no pone nada de para qué sirve. ¿Algún empleado puede confirmar que el formulario es, efectivamente, para cambiar a Fusión Cero?

Mensaje 3 de 5
698 Visitas
JAVIVIER60
Más integrado que la RDSI
Tramitando la baja? Con esa opcion....pierdo toda la numeración actual??Nos dais cuenta que no tiene sentido que me maltrateis como cliente y tenga que realizar una baja y un alta? No veis que si hacéis esto para mi es mas fácil pasarme a otro operador?
Mensaje 4 de 5
633 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola PabloLópezFernández

 

 

Como te comentamos anteriormente.

 

Si ya has rellenado el formulario, se pondrán en contacto contigo, preferentemente mediante llamada telefónica.

 

Un Saludo Raquel-Movistar;smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
589 Visitas