Buenos días,
ayer contraté la tarifa fusión series. Mi intención era contratar la fusión #0, pero la comercial me dijo que no es posible para nuevas altas y que primero debía contratar otra tarifa y a los 3 meses ya podría cambiar a la tarifa fusión #0.
Sin embargo en este foro estoy viendo que la tarifa fusión #0 está reservada para nuevas altas ¿podré realmente cambiarme a los 3 meses de tarifa y pasar de fusión series a la fusión #0?
Gracias
Hola @PabloLópezFernández
La información que disponemos a día de hoy es efectivamente que la Fusión #0 es para altas nuevas, pero no se necesita contratar otra fusión para luego contratar esta, se puede solicitar directamente. Para clientes que ya dispongan fusión tienen que solicitarla a través de 1004 donde se tramitara la baja del servicio actual y se dará de alta fusión #0.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Comercial.Global-movistar escribió:Hola @PabloLópezFernández
La información que disponemos a día de hoy es efectivamente que la Fusión #0 es para altas nuevas, pero no se necesita contratar otra fusión para luego contratar esta, se puede solicitar directamente. Para clientes que ya dispongan fusión tienen que solicitarla a través de 1004 donde se tramitara la baja del servicio actual y se dará de alta fusión #0.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si se hace, como dices, lo de solicitar simultáneamente la baja del servicio actual y el alta en el nuevo servicio, ¿no te arriesgas a perder los números de teléfono, al menos el número del fijo?
Por otro lado, en otros hilos se está hablando del formulario https://www.movistar.es/miMovistar/Particulares/Privada/formulario-manual/, pero, cuando accedes a él, no pone nada de para qué sirve. ¿Algún empleado puede confirmar que el formulario es, efectivamente, para cambiar a Fusión Cero?
Hola PabloLópezFernández
Como te comentamos anteriormente.
Si ya has rellenado el formulario, se pondrán en contacto contigo, preferentemente mediante llamada telefónica.
Un Saludo Raquel-Movistar;smileywink:
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