Nuevas modalidades de Fusión e IP fija

jmrp
Yo probé el VDSL
Nuevas modalidades de Fusión e IP fija

Hola

 

Actualmente soy usuario de Fusión 4G (ADSL 10 Mbit/s) y quisiera pasarme a la nueva modalidad Fusión TV Para Todos sobre fibra.

 

Tengo IP fija no facturable (no pago nada por ella) ya que soy usuario antiguo de ADSL. Quisiera seguir manteniendo esta IP fija "a toda costa" pero me surge la siguiente duda:

 

Si me paso a fibra, ¿perderé la dirección IP fija?.

 

¿Alguien de la comunidad ha pasado ya por esta situación?. Si algún moderador que sepa qué está haciendo Movistar en estos casos lo comentara, le estaría muy agradecido.

 

Saludos.

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
1.156 Visitas
6 RESPUESTAS 6
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jmrp

Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!!

En principio ( puesto que como ya sabes la ip fija, ahora no es un servicio gratuito), al hacer un cambio de modalidad de contrato, parece lógico pensar que ese servicio también se va a actualizar. No obstante me consta por algunas contrataciones que he realizado, que hay casos en los que se mantiene la ip de forma gratuita. Pero no puedo asegurartelo

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.119 Visitas
jmrp
Yo probé el VDSL

Hola

 

Muchas gracias por contestar.

 

Por tu respuesta entiendo que puede pasar cualquier cosa... Esperemos que mi caso sea de los que conservan la IP. Al pasar de Dúo a Fusión no mecambiaron la IP así que en este caso el comportamiento debería ser el mismo.

 

Un saludo.

Etiquetas (3)
Mensaje 3 de 7
1.112 Visitas
jmrp
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo

 

Por si es de interés para algún miembro de la comunidad, os paso a contar lo que ha sucedido con mi IP en el paso a Fusión TV:

 

Finalmente, sí me cambiaron la IP pero sigue siendo fija (o al menos no ha cambiado en una semana tras varios encendidos y además su nombre es xxx.staticIP.rima-tde.net).

 

Por supuesto, mi caso es un caso aislado y no podemos saber si es lo que Movistar hace normalmente pero da una pista sobre ello. Espero que sirva para complementar la respuesta de @VeroML-Movistar 

 

Saludos,

 

 

Mensaje 4 de 7
1.070 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Gracias por la información @jmrp 

 

 

Hasta la fecha de hoy, todos los clientes que disfrutabamos de IP fija no facturable y hemos realizado "migraciones" a otros servicios, hemos seguido disfrutando del servicio de IP fija no facturable.

 

 

 

Salu2

Mensaje 5 de 7
1.057 Visitas
bolo
Yo probé el VDSL
Yo tenía IP fija no facturable, ayer me pasé de Fusión tv familiar a fusión tv para todos y me han puesto una IP dinámica
Mensaje 6 de 7
1.048 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @bolo 

 

Pues si tenías ese tipo de servicio, no dudes en reclamar que te vuelvan a poner la IP estática no facturable.

 

 

Salu2

Mensaje 7 de 7
1.020 Visitas