Hola
Actualmente soy usuario de Fusión 4G (ADSL 10 Mbit/s) y quisiera pasarme a la nueva modalidad Fusión TV Para Todos sobre fibra.
Tengo IP fija no facturable (no pago nada por ella) ya que soy usuario antiguo de ADSL. Quisiera seguir manteniendo esta IP fija "a toda costa" pero me surge la siguiente duda:
Si me paso a fibra, ¿perderé la dirección IP fija?.
¿Alguien de la comunidad ha pasado ya por esta situación?. Si algún moderador que sepa qué está haciendo Movistar en estos casos lo comentara, le estaría muy agradecido.
Saludos.
Hola @jmrp
Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!!
En principio ( puesto que como ya sabes la ip fija, ahora no es un servicio gratuito), al hacer un cambio de modalidad de contrato, parece lógico pensar que ese servicio también se va a actualizar. No obstante me consta por algunas contrataciones que he realizado, que hay casos en los que se mantiene la ip de forma gratuita. Pero no puedo asegurartelo
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola
Muchas gracias por contestar.
Por tu respuesta entiendo que puede pasar cualquier cosa... Esperemos que mi caso sea de los que conservan la IP. Al pasar de Dúo a Fusión no mecambiaron la IP así que en este caso el comportamiento debería ser el mismo.
Un saludo.
Hola de nuevo
Por si es de interés para algún miembro de la comunidad, os paso a contar lo que ha sucedido con mi IP en el paso a Fusión TV:
Finalmente, sí me cambiaron la IP pero sigue siendo fija (o al menos no ha cambiado en una semana tras varios encendidos y además su nombre es xxx.staticIP.rima-tde.net).
Por supuesto, mi caso es un caso aislado y no podemos saber si es lo que Movistar hace normalmente pero da una pista sobre ello. Espero que sirva para complementar la respuesta de @VeroML-Movistar
Saludos,