Nuevas tarifas de Movistar Fusion

Mafequ
Yo probé el VDSL
Nuevas tarifas de Movistar Fusion

Tengo contratado una Fusion con toda la liga y quisiera saber si cambio de tarifa tengo la obligación de elegir un movil, puesto que no lo necesito pués ya había adquirido uno nuevo hace unos meses.

Esperando me aclaren esta duda les saludo atentamente.

Mensaje 1 de 17
1.812 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mafequ

 

Desde el 11 de abril se ha modificado el porfolio de Fusión, por lo que todos los productos incluyen un Smartphone. En este enlace dispones de información detallada. Su adquisición no es obligatoria. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
1.788 Visitas
Mafequ
Yo probé el VDSL

Lo siento, pero debo incidir en preguntar si es obligatorio la adquisición de un móvil, pues pretendo cambiar mi tarifa de fusión por otra que esté vigente en la actualidad, y no tenga obligación de obtener un Movil.

Gracias.

Mensaje 3 de 17
1.769 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mafequ

 

Si ya eres cliente de Fusión puedes cambiar de opción sin tener que adquirir un Smartphone.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
1.735 Visitas
felixgh
Yo probé el VDSL

Toñi, estás mintiendo o no estás bien enterada de lo que dices.

Cualquier cambio de fusión implica OBLIGATORIAMENTE pagar un móvil nuevo durante 36 meses con un precio mínimo de 3 euros/mes (108 euros), es decir las nuevas modalidades se aplican tanto a los clientes nuevos como a los que quieran cambiar de Fusión.

Por web, no existe ninguna tarifa que no incluya esta obligatoriedad.

La única posibilidad de no tener que pagar este aumento de tarifa es no cambiar nunca de modalidad de Fusión.

 

Mensaje 5 de 17
1.696 Visitas
Mafequ
Yo probé el VDSL

Hola Felixch

He leido tu comentario y estoy sorprendido por tus afirmaciones, por lo que te ruego me indiques si esto lo has comprobado no en las tarifas que publica la web, sino por alguna confirmación que has hecho tu habiendo cambiado de tarifa.

Un saludo.

Mensaje 6 de 17
1.634 Visitas
joselgr03
Yo probé el VDSL

A ver, hasta donde tengo entendido , todas las nuevas tarifas fusión incluyen un smartphone, pero la aceptación del mismo es voluntaria, pero eso no implica que no se abonen los 3€ mas con respecto a las tarifas antiguas. Se pagan indistintamente se acepte o no el smartphone.

 

La diferencia entre aceptarlo o no, según me explicaron estaba en que si antes de los 36 meses se daba de baja el contrato, el smartphone había o bien que devolverlo con su caja original, en buenas condiciones, etc, o en su defecto abonar el resto pendiente del dispositivo a  amortizar, no siendo así obviamente si en principio no se acepta el mismo, pero los 3€ de incremento en la tarifa se abonan igualmente si o si salvo que se mantenga ,y no se cambie con posterioridad, una tarifa anterior al 11 de Abril que no incluía aceptar o adquirir un smartphone.

 

Todas las tarifas Fusion que han asociado un smartphone y se contraten  después de esa fecha, se acepte o no el mismo, estan incrementadas igualmente en 3€.

 

Las condiciones contractuales sobre el arrendamiento de smartphones en las nuevas tarifas Fusion esta en este enlace

 

 https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/servicios/contratos/ccgg-arrendamiento-smart...

 

Saludos

Mensaje 7 de 17
1.627 Visitas
Mafequ
Yo probé el VDSL

Está bastante aclarado el asunto, pues yo tenía asimilado que al cambiar de tarifa tenias que abonar 3 Euros más, sin que tuvieras la obligación de adquirir un movil.

Muchas gracias y un cordial saludo.

Mensaje 8 de 17
1.623 Visitas
javp1
Yo probé el VDSL

¿Y las nuevas altas tienen la obligación de aceptar el móvil?

Mensaje 9 de 17
1.609 Visitas
felixgh
Yo probé el VDSL

Correcto, gracias a todos por las aclaraciones.

Yo simplemente copio textualmente lo que pone en su página web:

"Ahora tu fusión incluye Smartphone por 3 euros más"

"Si has contratado o cambiado de Fusión a partir del 12 de abril tienes incluido un smartphone."

con lo cual no veo qué sentido tiene "renunciar" al Smartphone, ya que la tarifa va a ser la misma con o sin el Smartphone.

Mensaje 10 de 17
1.581 Visitas
javp1
Yo probé el VDSL

El sentido de poder renunciar al smartphone es no tener permanencia (3 años) ni penalización.

Mensaje 11 de 17
1.562 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola a todos


El nuevo porfolio Fusión incluye un smartphone en todas las modalidades Fusión. 

 

Los smartphones incluidos son de última generación, de las principales marcas del mercado y con las mejores prestaciones.

 

El smartphone no es obligatorio, es un beneficio más que incluye tu Fusión.

 
Ninguno de los clientes actuales verá cambiado el  precio  de su Fusión, ni sus prestaciones, si no se cambia al nuevo porfolio.  

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
1.548 Visitas
corros
Yo probé el VDSL

Resumen.......: Si sale caras gana Movistar y sí sale cruz pierdes tú.

Otra subida encubierta de esta gran empresa, lo del movil de "regalo" tenía que ser optativo.

Mensaje 13 de 17
1.495 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @corros

 

Desde el 11 de Abril existe un nuevo portfolio Fusión, en el que se incluye un smartphone. El cliente decide si solicitarlo.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
1.463 Visitas
corros
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar  ha escrito:

Hola @corros

 

Desde el 11 de Abril existe un nuevo portfolio Fusión, en el que se incluye un smartphone. El cliente decide si solicitarlo.

 

Un saludo

Cristina


Ya...., pero si yo ahora me cambio "portafolio" ¿por qué tengo que pagar 3 € más...?

Mensaje 15 de 17
1.433 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @corros

 

En el nuevo portfolio Fusión, constan los precios actuales de los paquetes.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
1.429 Visitas
corros
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar  ha escrito:

Hola de nuevo @corros

 

En el nuevo portfolio Fusión, constan los precios actuales de los paquetes.

 

Un saludo

Cristina


Ya he visto lo del nuevo portafolio (por eso hablo), y por eso digo que de una forma u otra si me cambio y no quiero el "alquiler" del movil sigo pagando 3€ más.

Yo disfruto de Fusión Selección con Ficción 300 Mb con Netflix por 102 €, si me cambio a Fusión Selección con Ficción 300 Mb sin Netflix se queda en 95€, antes serian 92 €.

¿Lo entiendes ahora.............?

Mensaje 17 de 17
1.412 Visitas