Nuevas tarifas ficción

dvd2
Yo probé el VDSL
Nuevas tarifas ficción

Acabo de ver que habéis incluido de nuevo las tarifas para los que NO QUEREMOS !!! futbol, pero lo habéis  vuelto a hacer MAL, porque narices tenemos que estar obligados a tener Netflix? y ya que si es un paquete dedicado al cine y series porque narices solo lo ofrecéis en HD !!! y no en UHD ¿?¿ Quien es el encargado de crear estas tarifas? porque sentido común tendrá que pasar se por amazon a comprar un poco. 

Espero y deseo que solo sea un error y lo corrijan si no ya sabemos lo que toca

Mensaje 1 de 13
1.484 Visitas
12 RESPUESTAS 12
carlos234
Yo probé el VDSL

Estaría bien una tarifa fusión con el paquete cine y series y otro con esos dos paquetes y los 80 canales. 

Mensaje 2 de 13
1.462 Visitas
neomocho
Yo probé el VDSL

Ya lo comenté en este otro hilo: https://comunidad.movistar.es/t5/Fusi%C3%B3n/NUEVAS-FUSIONES/m-p/3893541#M286695

 

Las imposiciones forman parte de la política comercial de movistar.

 

Por otro lado, si que se ofrece también en UHD (x4), pero tienes que pagar 3 euros más

Mensaje 3 de 13
1.443 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

No voy a decir todo todo lo que pienso , porque si empezase a decir todo lo que pienso...,

Desde el primer dia he tenido Fusión+2  Ficción que ahora pasó a llamarse Fusión Ficción Total.

Cine, Series,Champions y La Liga 8 partidos, + de 80 canales del paquete familiar, y lo que me temía y asi ha sido, me han quitado la Champions y no me han respetado mi tarifa.

El que diseña las tarifas, se ha tenido que dar un trastarazo en la cabeza porque menudas tarifas malas que hay, todas, series series y mas series, el que ha diseñado las tarifas está obsesionado con las series !!!!

En todas, las tarifas la gran mayoria, solo que hay series series y series, no dan opcion a esa tarifa a esoger si  paqueteseries o paquete cine, tanto cuesta ser mas flexibles?

Hay una tarifa que cuesta 110 euros, la segunda línea móvil , se paga las llamadas muy caras si se hacen muchas al cabo del dia, no pueden añadir un bono de llamadas de minutos 100 o 200 minutos?

 

Hay una solución DARNOS DE BAJA TODOS  y a tomar viento

No hay ninguna tarifa flexible, todas son series, la que mas se acerca la segunda línea se paga la llamadas que salen muy caras, las tarifas mas baratas con 3 líneas móviles, pero sin bono de minutos, el que ha diseñado NO SABE diseñar las tarifas ....

Y no digo nada más, buscaré alternativas.... y no descarto portar otro operador...

Mensaje 4 de 13
1.410 Visitas
neomocho
Yo probé el VDSL

joan-antoni, comparto tu critica pero Movistar (salvo cuando tuvo el servicio de televisión de imagenio) nunca ha sido flexible con sus tarifas para que los clientes contraten lo que realmente les interesa (es decir ni mas ni menos servicios que lo que necesitan). Porque? Pues porque les funciona, y es culpa fundamentalmente de los consumidores que tragan con las imposiciones y las subidas unilaterales (y a los que no les gusta el fútbol, lo acaban pagando directa o indirectamente, incluso aunque contraten el nuevo paquete fusión selección ficción).

 

Asimismo, cada año movistar sube al menos 5 euros las tarifas a cambio de más servicios no solicitados (o ni siquiera eso, como se pudo apreciar por ejemplo con la subida de 5 euros de las antiguas tarifas como fusión ocio a cambio de nada, saliéndote incluso más caro no contratar el fútbol que contratarlo...). La gente, al no corregir dichas conductas (con por ejemplo la baja que propones), las fomenta. Naturalmente, llegará un punto en el que el bolsillo del consumidor llegue a un limite, y ya no pueda tragar con la subida aunque quiera, pero cada cual tiene el suyo.

 

Realmente, lo que hay que entender es que la combinación de telefono+movil+internet+tv sólo tiene sentido si te sale más barato contratarlo todo junto que por separado. No obstante, a dia de hoy esto ya no se cumple y contratando los diferentes servicios en distintas companias por separado te ahorras una cantidad muy considerable de dinero (solo fibra por unos 30 euros, solo móvil con llamadas y datos por 10-20 euros, solo tv de pago desde 7 euros)

 

El problema lo veo más en el servicio de tv de pago si se es muy exigente, o si se tiene unos gustos muy concretos, pero incluso en estos casos hay alternativas, máxime cuando no paran de proliferar plataformas como sky, netflix, hbo, video prime, filmin.... Incluso para los que les interesa solo el futbol, la plataforma mitele ya lo ofrece de manera independiente por 35 euros (2 conexiones, con lo que si te pones de acuerdo con alguien te sale a 17,50 euros).

 

Cuando la gente empiece a autoconcienciarse un poco sobre esto y actúe en consecuencia, ya veras como movistar (y las otras grandes companias de telecomunicaciones) cambia su política y permite contratar lo que realmente le interesan a cada uno.

Mensaje 5 de 13
1.378 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dvd2

 

 

Muchas gracias por compartir con nosotros tu opinión, que trasladamos a nuestros compañeros para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos.

 

Un saludo y gracias por el interés.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.325 Visitas
dvd2
Yo probé el VDSL

Tiene gracia la respuesta, bueno la "no respuesta" una empresa de vuestra talla, tendría un seguimiento ese traslado a los compañeros, después de años luchando contra el abuso de poder del futbol no sirve de nada, nos dais migas de pan, habéis destrozado lo que era Canal+ como puedo asegurarme de que va donde tiene que ir mi queja?

El colmo de todo @Comercial.Global_movistar , es que no has leído mi queja, como puede ser que digo que "NO QUIERO FUTBOL"  y me recomiendes deportes, toros y "el mejor futbol" me ahorro decir donde meterse el futbol


Mensaje 7 de 13
1.288 Visitas
dvd2
Yo probé el VDSL

Viendo el pasotismo haciéndonos pagar por lo que no vemos y no queremos, me voy a vodafone, 3 lineas con internet con 5g sin limite de datos, todos los canales que necesito 3 decos, multisim sin coste adicional por 102€, perdéis un cliente de hace más de 12 años, buen trabajo @Comercial.Global_movistar 

Mensaje 8 de 13
1.259 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dvd2

 

Las tarifas Selección Plus Ficción nacen para cubrir las necesidades de los clientes no interesados en el Fútbol, entendemos que Netflix completa la oferta con su catálogo de Cine, Series, Documentales...

 

En cualquier caso, lamentamos mucho que el nuevo diseño Fusión no sea de tu agrado y hayas decidido dar de baja los servicios 😞

 

En Movistar se sigue trabajando para diseñar productos que satisfagan las preferencias de nuestros clientes.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
1.220 Visitas
dvd2
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar Vale que ofrecéis para los que no quieren futbol, pero nos hacéis pagar Netflix si ya lo tenemos, debería haber la posibilidad de optar en UHD 4k no solo HD, yo tengo contratado con UHD y pagar dos cuentas de Netflix es absurdo, ¿tan complicado es dejar escoger al cliente, un menú como te dejan escoger los toros, los canales latinos..?? no embutirnos servicios que no se acaban usando.

Mensaje 10 de 13
1.207 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dvd2

 

Si ya tienes Netflix contratado, puedes migrar tu cuenta de Netflix a tu modalidad de Fusión, integrándolo todo en una única factura. y evitando así que se duplique el pago de Netflix. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.190 Visitas
dvd2
Yo probé el VDSL

de verdad lees lo que he puesto? @Comercial.Global_movistar  lo explico para niños que lo entiendan, ver netflix en 4k movistar ficción solo dais en HD que es inferior, me obligáis a que me coja un servicio inferior al que necesito? quiero un paquete de cine y series sin complicaciones, si nos hacéis comer Netflix que sea de calidad en 4K no volver al pasado en HD. 

Se entiende así?  también para colmo, la opción de U7D que viene es en "baja definición"? de verdad muy triste, nos tratáis de tontos

Mensaje 12 de 13
1.181 Visitas
neomocho
Yo probé el VDSL

@dvd2 , no lo va a entender porque @Comercial.Global_movistar da por hecho que fusion selección plus ficción x4 (108 euros) incluye UHD. Yo creo que se trata de un error cuando ponen Netflix x4 HD pero claro, estamos en agosto, y el becario al que le endosan el trabajo de vacaciones  no tiene ni idea de lo que pone.

 

Por otro lado, coincido en que el Netflix no debería imponerse. Bastaba con cambiar el futbol (ya sea liga o champions) por el cine, y por las filtraciones que hubo antes de que se publicaran oficialmente las tarifas en agosto, hubo debate dentro de movistar al respecto. Pero la imposición volvió a ganar como ya sabemos.

Mensaje 13 de 13
1.175 Visitas