Nuevas tarifas miMovistar

tacodebillar
Yo probé el VDSL
Nuevas tarifas miMovistar

Para configurar la televisión hay que añadir sin excepción el paquete M+ Esencial ( cine, series, 80 canales temáticos) de inicio?  Porque estoy interesado en el de M+ Ficción con Netflix ( cine, series, Netflix, Disney+) pero éste no dice que tenga los 80 canales temáticos. El de Ficción con Netflix tiene incluidos los 80 canales por defecto?

Gracias 

 

Mensaje 1 de 10
1.340 Visitas
9 RESPUESTAS 9
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @tacodebillar 

 

Parece lo más recomendable aguardar algunas horas más para conocer con todos los detalles las diferentes combinaciones que incorpora el nuevo portafolio comercial miMovistar.

 

Inicialmente, sobre la cuestión que tú planteas, parece que no será así. El +DE 80 CANALES, estará en el Paquete de Televisión: Movistar+ esencial (+ 10 €/mes)...

 

De todas formas, más información -y oficial de Telefónica Movistar- a partir de mañana.

 

 

pacofreire_0-1651670261969.png

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 10
1.228 Visitas
tacodebillar
Yo probé el VDSL

Bien gracias, esperaré entonces unos días 

Mensaje 3 de 10
1.218 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tacodebillar

 

Vemos que ya te ha informado @pacofreire, gracias por tu aportación, que las nuevas tarifas MiMovistar no se encuentran aún disponibles. En este enlace dispones de más información.

 

Si necesitas de nuestra ayuda, no dudes en volver a contactar con nosotros.

 

Saludos
Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.173 Visitas
tic
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Pues espero que las tarifas no sean asi esactamente porque menuda broma macrabra.

 

"Mañana 5 de mayo, nace una nueva forma de contratar Movistar. Más flexible. Más personalizable. Más tuya.
Porque con esta nueva experiencia podrás contratar y configurar sólo aquello que necesites y que verdaderamente vayas a usar."

 

¿Nadie lo ve?. Paquete motor para ver la f1 10e.

 

Paquete deportes 18e.Toma encasqueteitor del golf y del tenis y etc etc etc...

 

Espero que el paquete motor siga disponible por libre.

Mensaje 5 de 10
1.070 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

hola @tic 

Ya estan las nuevas tarifas en la web de movistar y el paquete motor se puede seguir contratando individualmente por 10€. La unica novedad es que es necesario contratar siempre de entrada el paquete esencial, que son otros 10 €.

Un saludo.

Mensaje 6 de 10
1.009 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

Bueno.

Al menos es un paso para crear algo a "tu medida", Vamos a ver si dan alguna información más (o lo veo por algún sitio) en cuanto:

  1. ¿cómo se podrá jugar con la activación/desactivación de los paquetes?. Quito fútbol, pongo deportes, termino F1, pongo fútbol.. cosas de ésas
  2. Qué compatibilidad respecto a las tarifas actuales en cuanto a la gente que tiene terminales de esos de 36 meses por 0€. ¿Qué tarifa o precio necesitas según tu nivel de pago por dispositivo

Saludos

Mensaje 7 de 10
1.002 Visitas
tic
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Esta bien lo del motor. Pero la web tiene muchos fallos. 

 

Movistar essential solo tiene de canales series y estrenos no hay ni rastro de la lista de los 80 canales.

 

No se sabe que pasa con movistar priority. 

No se sabe que pasa con el segundo deco que antes entraba con los fusiones. 

 

Las tarifas base no explican si entra  lo de los 50 minutos a móviles desde el fijo etc.. 

 

 

Mensaje 8 de 10
963 Visitas
sarriguren2
Yo probé el VDSL

En la web de movistar está fatal explicado.

Aquí toda la información y todas las dudas resueltas:

https://www.mundoplus.tv/tv-digital/aclara-todas-tus-dudas-sobre-los-nuevos-paquetes-de-movistar-plu...

 

Mensaje 9 de 10
935 Visitas
tacodebillar
Yo probé el VDSL

No se puede hacer el cambio de plan  por la web ni por la app MiMovistar..es un problema puntual o hay que hacerlo obligatoriamente llamando al 900 que indican?

Mensaje 10 de 10
920 Visitas