Nuevo Movistar fusion seleccion ficcion sin Netflix

geiluis
Yo probé el VDSL
Nuevo Movistar fusion seleccion ficcion sin Netflix

Actualmente mis padres tienen fusión selección x2 100 mb  con 3 linias moviles (2 sin llamadas ilimitadas)y a parte paquete cine mas caza y pesca.No nos gusta el fútbol.

Estaríamos interesados  en fusión selección ficción  y con las 3 líneas  100 mb

¿Es posible contratarlo por 95 € ?

¿Si no queremos Netflix se quedaría por 85 €?

Muchas gracias.

Espero vuestra respuesta.

Mensaje 1 de 18
2.669 Visitas
17 RESPUESTAS 17
JoseSogo
Yo probé el VDSL

Según está configurado ese paquete sólo tiene 2 líneas de móvil, no tres. 

 

Lo de poder contratarlo sin Netflix sí que sería una buena opción.

Mensaje 2 de 18
2.661 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @geiluis

 

En primer lugar bienvenido a la Comunidad 😉

 

En relación a tu consulta te indicamos que la nueva modalidad Fusión Selección Plus Ficción incluye por defecto Netflix ya que está diseñado para ofrecer una amplia oferta televisiva no solo con Netflix, también incluye Movistar Series y Cine.

 

Por tanto no esposible suprimir Netflix.

 

Por otro lado lleva incluida dos línes móviles con llamadas y SMS ilimitados, si dispones de más líneas puedes aplicarles cualquiera de nuestras tarifas de líneas adicionales que mejor se adapta a tus necesidades.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
2.635 Visitas
carlos_aragon_es
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Belén

Es cierto que las dos líneas de móvil tienen llamadas y SMS ilimitados?

Cuantos gigas tendría cada línea?

 

Un saludo

Carlos

Mensaje 4 de 18
2.574 Visitas
geiluis
Yo probé el VDSL

Hola,

Yo tengo contratado este paquete de Fusion selección ficción 100 mb.

Tengo 3 líneas móviles.

Según Mi Movistar:

-Una línea con llamadas y sms ilimitados y 12 gb a compartir.

-Segunda línea incluida en fusión con llamadas a 0 cts (0,40 cts establecimientos llamada).

-Tercera línea igual que la anterior por tener Netflix (tarifa #*j

 

He llamado al 1004 para confirmar ya que en la web solo pone 2 líneas y no 3.

La respuesta es que todo está bien........ya lo veremos en la factura o sino la dan de baja como me hicieron una vez.

Igualmente no lo veo justo el precio si lo comparamos con el fusión selección x2   con futbol. Te ahorras 10  € si contratas el paquete cine..Estaría bien como antes dije en su día que el Netflix se descontará del precio .De 95 a 85 €.

 

Os dejo una comparativa entre  fusiones para que veáis la diferencia  .

Fusiones con mas de 80 canales y series.Llamadas a moviles 50 minutos entre semana.

 

Empezamos:

 

Fusion selección la liga :85 € sin  Netflix  100 mb

 

Características

  • 1ª línea: llamadas ilimitadas y SMS ilimitados | 10 GB
  • 2ª línea: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts) y 30cts/SMS | 200MB
  • Los datos móviles se pueden compartir entre las líneas

Fusion selección  la liga con Netflix 100 mbps 95 €

3 líneas móviles

Características

  • 1ª línea: llamadas y SMS ilimitados | 11GB
  • 2ª línea: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts) y 30cts/SMS | 200MB
  • 3ª línea: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts ) y 30cts/SMS | 200MB
  • Los datos móviles se pueden compartir entre las líneas

Fusion Selección Ficción (cine+Netflix y sin futbol 100 mb) 95 €

2 líneas móviles

Características

  • 1ª línea: llamadas ilimitadas y SMS ilimitados | 12 GB
  • 2ª línea: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts) y 30cts/SMS | 200MB
  • Los datos móviles se pueden compartir entre las líneas

No veo el ahorro.

Un saludo.

 

 

 

Un saludo.

 

 

 

Mensaje 5 de 18
2.553 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL

@geiluis a tu análisis hay que añadir que ellos mismos valoran el futbol (La Liga) que te quitan como un canal de 20 euros ... y el paquete Cine que te dan... vale 10 euros.

 

Tienes razón... en los 95 euros debería estar incluido Netflix standard.

 

Lo de que quiten una línea... en fin. De traca. Todas las fusiones con Netflix incluyen tres líneas.

 

De todas formas, respecto a esto último... si te descargas las condiciones generales de Movistar para sus contratos de Fusión... resulta que, mientras en la web dicen que el Ficción x4 solo tienen dos líneas móviles, en el documento de condiciones legales que también tienen en la web... incluyen tres... como en las demás Fusiones con Netflix.

 

Esto es lo que pone (copiado ahora mismo de su propia web):

https://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/todos-los-contratos/aplicaciones-y-servicios/f...

0FCAFCDB-C3B4-4257-B804-B60FB50C93AC.png

 

A ver... en que queda y si alguien es capaz de aclarar esto. Lo lógico es que tuvieran las tres líneas móviles... igual que todos los paquetes Selección x2 y x4 ... 

 

Eso sí, lo que manda es lo que pone en las condiciones legales que acabo de poner... si es una errata... tienen un problema legal.

 

En fin...

Mensaje 6 de 18
2.523 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlos_aragon_es,

 

En primer lugar bienvenido a la Comunidad 😉

 

En relación a tu consulta la línea principal de la modalidad Fusión Selección Plus Ficción 100 o 600MB incluye tarifa SMS y llamadas ilimitadas con 12GB de datos móviles, la línea fusión secundaria incluida se caracteriza por 0cts/min con 200 MB de datos móviles.

 

Puedes añadir gratis otra línea adicional que prefieras aplicándole las tarifas adicionales  20 Plus, 5 Plus, línea adicional 5, 2 ó 0, y compartir los datos móviles de todas las líneas para sacarles el máximo partido.

 

Saludos

Belén

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
2.489 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL

No entiendo esto...

 

“Puedes añadir gratis otra línea adicional que prefieras aplicándole las tarifas adicionales  20 Plus, 5 Plus, línea adicional 5, 2 ó 0, y compartir los datos móviles de todas las líneas para sacarles el máximo partido.”

 

¿Qué significa gratis? Todas esas líneas adicionales tienen coste, ¿no?

 

Y, entonces, la información que os he puesto (copiada de vuestra web) ¿es incorrecta? Según lo que os he puesto Ficción x4 incluye una línea principal y dos adicionales 

 

Mensaje 8 de 18
2.483 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Redbaron,

 

En relación a tu consulta , cuando se indica gratis, se refiere al alta de la línea, evidentemente el coste dependerá de la tarifa adicional que apliques a esa línea.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
2.478 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL

49FFC4DC-2A74-461E-8FF6-019B2B6F98D2.jpeg

 

Corregid entonces esto... Está en vuestra web (esta captura es de anoche..., pero sigue igual).

 

Mensaje 10 de 18
2.472 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Redbaron

 

Tras revisar lo expuesto, hemos trasladado el caso y te informaremos próximamente.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
2.422 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Redbaron

 

En cuanto nos aporten información al respecto de la consulta, te lo comunicamos. 

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
2.382 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL

72E78F9C-A34C-468C-A8B9-3F5D6C7575EE.png

 

@Comercial.Global_movistar acabo de comprobarlo... sigue poniendo lo mismo...

 

Esto son vuestras CONDICIONES LEGALES, en vuestra web... ahora mismo...y, como tales, son exigibles.

 

A ver si dejamos de engañar al prójimo... Sigo esperando respuesta... vaya tela.

 

 

Mensaje 13 de 18
2.346 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar UP...

 

Por lo menos que la gente se entere...

Mensaje 14 de 18
2.325 Visitas
espatu
Yo probé el VDSL

Estoy muy enfadado pago 85€ por una fusión liga cuando a mí el fútbol no me gusta, estaba esperando la fusión ficción y ahora tendria que pagar 10€ más perdiendo la liga por el cine y a cambio Netflix que no lo quiero, ¿En qué pensáis? Mira que no quería irme a la competencia pero al final me iré, tenéis que poner unos paquetes más moldeables.

Mensaje 15 de 18
2.314 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar 

Sigo esperando respuesta. 

Es sorprendente que no sepan las condiciones de los productos que venden.

 

Mensaje 16 de 18
2.289 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL

Vamos a ver ... que creo que la pregunta no es tan difícil...

 

¿Van a cumplir las condiciones legales publicadas en su web, o no?

 

Traduzco... Los que tenga Fusión Selección Ficción x4 tienen derecho a la tercera línea móvil, como todos los demás paquetes con Netflix o no??

 

Vamos, creo que la pregunta es sencilla y directa.

 

PD: La OCU lo tendría muy claro... 

Mensaje 17 de 18
2.252 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Redbaron

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta.

 

Tras trasladar la consulta, te informamos de que:

 

El paquete Fusión Selección Ficción X4 100Mb/ADSL, tiene 2 líneas móviles (1ª línea: llamadas ilimitadas y SMS ilimitados | 12 GB, y la 2ª línea: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts) y 30cts/SMS | 200MB).

 

Se ha trasladado el caso para que se corrija en www.movistar.es/contratos, ya que no está correcto.

 

Te agradecemos que nos lo hayas comunicado y pedimos disculpas por las molestias que se hayan podido causar.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
2.226 Visitas