Nuevo acceso unificado al portal y no puedo acceder y ver todas las cuentas asociadas a fusión +2

ceitil
Me electrocuté con el PLC
Nuevo acceso unificado al portal y no puedo acceder y ver todas las cuentas asociadas a fusión +2

Bueno acabo de descubrir el nuevo acceso unificado y no puedo acceder....

 

Si entro desde mi ordenador (como antes lo hacía con usuario y contraseña) tengo que solicitar nueva contraseña, lo intenté con el móvil y con el fijo, genero la contraseña, pero pongo el dni y la contraseña y me dice que están incorrectas... he probado con internet explorer y chrome.. e igual.. cambié la contraseña varias veces.. e igual.. mismo error...

entonces valido entrar con el movil, que es la otra forma de acceso... y sorpresa.. solo veo el movil.... no veo la linea fija y la otra linea movil que tengo asociado al fusión fibra

Tengo fusion +2 series (un fijo y dos moviles)

quiero ver mi consumo, facturas.. etc...

como hago? seguramente hay algun dato incorrecto en los datos del cliente.. 

Gracias...

Mensaje 1 de 8
602 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ceitil

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
552 Visitas
Fran73
Yo probé el VDSL
A mi también me pasaba y lo he resuelto así.

Abro la aplicación en el móvil y en vez de meter los datos, pulsas en Registrarme en Mi Movistar. Completas los datos que te pide y al final te dice si quieres unificar tus cuentas de fijo y móvil. Dices que si y ya te sale todo.

Mensaje 3 de 8
548 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola ceitil

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, quedando a la espera de recibir tus datos por privado.

Un Saludo Raquel-Movistar;smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
529 Visitas
ceitil
Me electrocuté con el PLC

acabo de enviarlos gracias

he probado desde la app y se ven unificados 

pero desde la web no puedo entrar solo con el movil y no veo las otras lineas

Mensaje 5 de 8
515 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ceitil :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
487 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ceitil :

 

Hemos regenerado la contraseña de tu área privada y ahora ya nos aparecen tanto la línea fija como las móviles. Por privado te paso la nueva contraseña.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
475 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ceitil

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna otra consulta puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
444 Visitas