Hola, buenas.
Tengo contratado un dispositivo con movistar, del cual me quedan 1 año y 4 meses de cuotas. Lo contraté con una muy buena oferta, y ahora veo que todas las ofertas que publicáis en la web no se pueden aprovechar para un segundo dispositivo. Mi pregunta es si se puede amortizar lo que me queda por pagar del móvil por adelantado, y así se podría acceder a nuevas ofertas.
Un saludo
Hola, @JesúsRamírez
Puedes realizar la baja anticipada de tu dispositivo principal y en la siguiente factura te llegará el importe correspondiente del equipo. Seguido a ello, puedes realizar la solicitud de un nuevo dispositivo en renting.
Si deseas conocer el importe de tu dispositivo al día de hoy, puedes enviarnos por mensaje privado los datos del titular (nombre, DNI y teléfono de contacto) y desde aquí te informamos.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un saludo.
Andrés.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram