Nuevo fusión y desco uhd

Palmeida71
Yo probé el VDSL
Nuevo fusión y desco uhd
Buenos días,
Estoy interesado en pasarme a fusion total x2 con netflix pero veo que necesito un desco uhd que ahora mismo no tengo.
Considerando que estoy contratando un nuevo producto distinto al que tengo....¿ movistar me cambiaría el desco sin coste? O tendría que pagar por el nuevo desco uhd?
Entiendo que deberían cambiarmelo gratuitamente para disfrutar de lo contratado sin costes adicionales más que el nuevo fusión, sustituyendo el que tengo por el nuevo.
Gracias
Mensaje 1 de 6
510 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo, @Palmeida71

 

Me temo que esa opción, Descodificador UHD  (versión autoinstalable con cuota de Alta 20 €) , para clientes actuales de Movistar con servicio de TV, y sin cargo adicional no es posible.

 

Esa promoción está reservada para nuevos Clientes con Alta en ese Servicio de Movistar TV, excluidos los contratos Fusión 0 y Fusión Base.

 

La accesible para Clientes actuales o "Clientes en planta"(también para los nuevos Clientes), contratando Fusión con Netflix, sería esta otra

 

Promoción para clientes y no clientes

 

Los que ya son clientes de Movistar contarán con una promoción especial que les permitirá acceder a Netflix, durante tres meses, sin coste adicional.

 

Más información 

 

Descodificador UHD de Movistar

 

Netflix llega a Movistar

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 6
491 Visitas
Palmeida71
Yo probé el VDSL
Gracias por la información pero no me parece justo. Se que como comercial no tiene culpa de la política de empresa pero es que resulta que si cambio de tarifa el alta en el nuevo paquete son 5 eur más, el coste dentro de 3 meses 10 euros más, la subida prevista para febrero 5 eur mas, o sea 20 euros más todos los meses a partir del cuarto mes y aparte 20 eur del desco (aunque sea un solo pago).
No me parece lógico que me ofrezcan un paquete el cual no puedo usar si no pago 20 eur por el cambio.
Por el contrario a los clientes nuevos no solo se les ofrece mejores condiciones sino que le ponen los nuevos equipos.
En fin, que creo que seguiré como estoy y no cambiaré de paquete.
Movistar debería valorar más a los clientes antiguos para fidelizarlos por su compromiso y no solo beneficiar a las nuevas altas (que muchos vienen y van en busca de la mejor opción cambiando continuamente)
Gracias por su respuesta, y repito se que no es culpa de los comerciales sino de la política de su empresa.
Mensaje 3 de 6
476 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @Palmeida71 , por la parte que puede corresponderme a mi.

 

Sobre aquellas otras consideraciones (yo soy, como tú ,Usuario de CM y cliente de Telefónica Movistar), no dispongo de capacidad alguna para responder...sólo, opinar.

 

Es cierto que en general, no sólo en Telecomunicaciones o Televisión de pago, muchas de las Promos van dirigidas a nuevos Clientes... pero también en casi todos los demás Sectores (Energía, Financiero, etc.)

 

Tampoco conviene olvidar que por esa misma situación (nuevos clientes) hemos pasado los ya clientes.

 

Es decir, también tuvimos en su día acceso a las promociones vigentes con nuestra incorporación y/o a otras diferentes que incluyen (o incluyeron) a los ya clientes (clientes en planta)

 

Por otro lado.

 

Las Fusión con Netflix, tanto las compatibles como las más recientes que incluyen esos contenidos ya tienen su precio o cuota mensual "actualizado" desde el mismo momento que Movistar inició su comercialización, lunes 21 de octubre de 2018 -Fusión compatibles-  o, bien, martes 11 de diciembre de 2019 -Fusión con Netflix-, respectivamente.

 

Por tanto, el incremento de tarifas en 5 €, previsto por Movistar a partir del 5 de febrero de 2019, se refiere a otras  modalidades Fusión.

 

Estas son anteriores  y ya descatalogadas, (desde aquel lunes 21 de octubre de 2018- para nuevas contrataciones) e incompatibles con Netflix (Fusión Series, Fusión+ Fútbol, Fusión + Ocio, Fusión Premium, etc.)

 

En cualquier caso, volviendo a la cuestión de fondo de ese planteamiento tuyo sobre Política Comercial de Empresa, las diferentes explicaciones ya le corresponderían a los responsables de Movistar.

 

 

Mensaje 4 de 6
472 Visitas
Palmeida71
Yo probé el VDSL
Yo soy coiente desde los 90 por satelite e incluso pagué 20.000 pesetas por el decodificador así que beneficios.... la parabólica porque me obligaron a devolver el descodificador al pasarme a fibra previa amenaza de que me cobraban no se cuanto.

Pero bueno entiendo tus limitaciones en este area y agradezco profundamente las molestías en asesorarme. .
Saludios y buen fin de semana. Gracias nuevamente
Mensaje 5 de 6
456 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@Palmeida71

 

Yo también fui cliente de la TV por Satélite.

 

Desde junio de 1992 hasta el pasado agosto del 2018. O sea, algo más de 26 años (Canal+; Canal satélite Digital; Digital +; Canal+ y desde julio de 2015, Movistar+ SAT) (Sólo TV Satélite)

 

Evidentemente aquel iPlus, de los dos disponibles con mi instalación con Multi+, el que tuve alquilado, yo también tuve que devolverlo al causar baja como Cliente Movistar+ SAT.

 

Eso sí, en mi caso, al tener entonces también contratado Fusión+ con Fibra (Desde finales del año 2013), me aplicaron un abono posterior como liquidación de mi suscripción a DTS / CANAL+

 

Promociones como "Nuevo Cliente" Movistar+ Fibra.

 

Con aquella condición de nuevo Cliente de Fusión mediante Fibra Óptica 100 MB (Finales del año 2013) tuve acceso a la Promo gratuita, o 0 €, y hasta mayo de 2014, de los Paquetes TV Familiar, (Precio sin Promo,18,15 €/mes) + Extra Fútbol, (Precio sin Promo, 18,15 €/mes).

 

Aparte diferentes promociones con los Premium Extra y Paquete Premium.

 

Otra cuestión que tampoco conviene olvidar (al margen de aquella cuestión de intentar fidelizar más y mejor a los clientes activos).

 

La CNMC (Comisión Nacional de los Mercados y de la Competencia) , como Organismo Regulador marca unas determinadas condiciones que limita especialmente en posibles promociones a Movistar por su consideración de 'Operador dominante'.

 

O sea, que siga desplegando Fibra Óptica por toda España, pero ¡ojo! que para proteger la competencia, "con lupa", cualquier oferta Comercial...especialmente a los Clientes en planta.

 

En fin, sería deseable que fuese todo mejor con esa fidelización de clientes... pero no debe ser nada sencillo organizar posibles acciones. O mejor dicho, que las mismas no las consideren desde el Regulador "perjudiciales" para los otros Operadores y por tanto no las permitan en bastantes y diferentes ocasiones.

 

Por último mi agradecimiento por tus valoraciones sobre mis Post. Gracias. 

Mensaje 6 de 6
436 Visitas