Buenas tardes.
Recientemente, como particular, dí de alta una fibra con un número nuevo. El problema es que este número fijo que nos habéis asignado anteriormente pertenecía al sector empresas y era un número muy reconocido y usado. Esto provoca que reciba gran cantidad de llamadas a todas horas de personas que intentan contactar con la empresa que tenía su titularidad.
Me he visto obligado directamente a desconectar la línea del router y me estoy planteando la baja total para sacar otra línea nueva, pero antes quería confirmar con vosotros si existe la posibilidad de asignar otra numeración más normal.
Un saludo.
Hola @ers32.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para comprobar si pueden cambiar el número que tienes asociado a la línea, vamos a pasarte con los compañeros que podrán verificar si es posible.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ers32
El cambio de número en la línea fija por fibra, es un servicio no desarrollado para esta tecnología, en este caso, la alternativa es hacer baja de fijo e internet y alta nueva.
Experimentaras un corte de servicio y una vez la baja esté cumplimentada se procederá a devolver por el cliente dentro de los siguientes 15 días, el Router y el terminal fijo. Con la baja cumplimentada se solicitará un nuevo alta nueva de Fusión y se enviará un nuevo Router y terminal fijo.
Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram