Nuevo número telefónico reciclado de una empresa

ers32
Yo probé el VDSL
Nuevo número telefónico reciclado de una empresa

Buenas tardes.

 

Recientemente, como particular, dí de alta una fibra con un número nuevo. El problema es que este número fijo que nos habéis asignado anteriormente pertenecía al sector empresas y era un número muy reconocido y usado. Esto provoca que reciba gran cantidad de llamadas a todas horas de personas que intentan contactar con la empresa que tenía su titularidad.

 

Me he visto obligado directamente a desconectar la línea del router y me estoy planteando la baja total para sacar otra línea nueva, pero antes quería confirmar con vosotros si existe la posibilidad de asignar otra numeración más normal.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 3
133 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ers32.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para comprobar si pueden cambiar el número que tienes asociado a la línea, vamos a pasarte con los compañeros que podrán verificar si es posible. 

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
130 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ers32

 

El cambio de número en la línea fija por fibra, es un servicio no desarrollado para esta tecnología, en este caso, la alternativa es hacer baja de fijo e internet y alta nueva.

Experimentaras un corte de servicio y una vez la baja esté cumplimentada se procederá a devolver por el cliente dentro de los siguientes 15 días, el Router y el terminal fijo. Con la baja cumplimentada se solicitará un nuevo alta nueva de Fusión y se enviará un nuevo Router y terminal fijo.

 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.


Un saludo

María 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
118 Visitas