Nuevo router HGU. La fidelidad tiene un precio.

Karmen13
Más integrado que la RDSI
Nuevo router HGU. La fidelidad tiene un precio.
Hola a tod@s.

Cuando me instalaron la fibra en casa, me sorprendió que me instalasen dos routers, con sus dos respectivos enchufes. No entendía que Movistar no tuviese un router que tuviese fibra, red y wifi. Al preguntarle al técnico, éste me dijo que eso iba a ser temporal, que cuando tuviesen un router más moderno, nos lo vendrían a cambiar.

Mi desagradable sorpresa es que si quiero este nuevo modelo, éste tiene un sobre coste ya no excesivo, sino que debería ser gratis.

El concepto de fidelidad es el tratar a los clientes bien para que se queden.

Viendo el trato que me dan como cliente, la próxima vez que me llamen de otra compañía ofreciéndome la fibra, les prestaré más atención.

Un saludo.
Mensaje 1 de 3
482 Visitas
2 RESPUESTAS 2
jarroyo
Yo probé el VDSL

Yo lo tengo claro, en dos semanas me doy de baja y me vuelvo a dar de alta, prefiero perder el número de casa. Pero no voy a pagar 110€ por algo que un usuario nuevo lo tiene gratis.

Mensaje 2 de 3
453 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Karmen13

Confirmarte que cambiar el router por el nuevo HGU efectivamente tiene coste, 110€ (iva incluido).

En  el siguiente enlace podrás acceder a todas las ventajas del nuevo  router , y,  si estás interesado,  contratarlo en Tiendas o 1004.

Sentimos no poder ofrecerlo gratuitamente.

Cualquier otra consulta o aclaración, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

 

Un saludo Alejandra.

 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 3 de 3
393 Visitas