Nuevo servicio grabaciones Movistar Fusion TV Para todos

kaulin
Yo probé el VDSL
Nuevo servicio grabaciones Movistar Fusion TV Para todos

Buenas, me surje una duda con el nuevo paquete de "Fusión TV Para Todos 300Mb" y su servicio de grabaciones, se comenta en la oferta que este nuevo servicio tiene "Acceso Multipantalla y Grabaciones Gratis: 50 horas de grabación y 30 días de disponibilidad de contenido." y para tener las 350 horas de grabaciones y la disponibilidad de 6 meses hace falta contratar otros paquetes. ¿Esto es así?

Si es así, el servicio de grabaciones ha pegado una bajada drastica de sus prestaciones ya que con la anterior oferta "Fusión TV Para Todos 100Mb" no hacia falta tener contratados el paquete "Futbol" o el "Energia" para disfrutar de las 350 horas de grabaciones y la disponibilidad de 6 meses.

Espero que me aclareis esta duda.

Gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 3
376 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @kaulin,

Puedes verificar de forma detallada las condiciones del servicio en nuestra web.

Un saludoEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
342 Visitas
kaulin
Yo probé el VDSL

Hola @Rebeka-movistar,

Gracias por contestar, me parece absurdo solo ofrecer ese servicio a los paquetes Futbol, Energía y Total, dejando fuera a la gente que no necesita ver las motos o el futbol, pero que si disfruta viendo las series del paquete para "TV todos" y utilizamos el servicio para grabar las temporadas completas de las series que no podemos ver en el momento de emisión. Un plazo de 30 días es ridículo.

Un Saludo.

Mensaje 3 de 3
316 Visitas