OFERTA DE RETENCION APLICADA, PERO NO ANULAN NI ANULAN NETFLIX

MayArena
Yo probé el VDSL
OFERTA DE RETENCION APLICADA, PERO NO ANULAN NI ANULAN NETFLIX

Buenos días, a principios de marzo contacté con ustedes para que me confirmaran una oferta de retenciones de Fusión Base 600 a 25 euros que me habían aplicado durante doce meses, lo cual me confirmaron en su momento y les agradezco; sin embargo, han ido pasado los meses y siguen cobrando además, Netflix, cuya suscripción yo no solicité una vez aplicada la esa oferta. El pasado 05 de mayo contacté una vez más, entre otras, con el 1004 de nuevo, y me informaron de que en esta factura vería el abono hecho desde marzo respecto a Netflix, cosa que no ha ocurrido. Les solicito que procedan a abono de Netflix desde que se me aplicó la oferta de retenciones a principios de marzo ya que yo no he solicitado esa suscripción a la plataforma.  Muchas gracias, espero su respuesta.

Mensaje 1 de 5
241 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MayArena

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI y teléfono.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
212 Visitas
MayArena
Yo probé el VDSL

Privado enviado. Saludos.

Mensaje 3 de 5
185 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MayArena

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
153 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MayArena

 

Hemos comprobado que en este momento no tienes activado NETFLIX, hemos realizado una reclamación para el estudio de las facturas. En un plazo máximo de 15 días será gestionada y se pondrán en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
139 Visitas