OFERTAS FUSIÓN PARA NUEVOS CLIENTES

efeunoayuda
Mi vida cambió con el ADSL
OFERTAS FUSIÓN PARA NUEVOS CLIENTES

Hola comunidad! he contactado con el 1004  para que me informara sobre la posibilidad de acogerme a la oferta para nuevos clientes, ya que mi tarifa bonificada de Fusión Total Plus me sale por 84.5 €  (50% 6 meses por el fútbol) y la oferta para nuevos clientes hasta 2021 es por 69 € el mismo pack,  y me han comentado que es imposible de aplicar a clientes actuales, lo cual me parece ilógico y totalmente injusto, aparte de los 80 euros de ahorro, claro.

Alguien tiene más info?

Gracias

Mensaje 1 de 2
170 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @efeunoayuda

 

  Desde La Comunidad de Movistar no tenemos opción de ofrecer ventajas promocionarles. Te paso el enlace en el cual puedes ver todas las opciones de Fusión. Puedes realizar el cambio a través de tu zona privada en Mi Movistar

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
116 Visitas