ONT, router, y mas aparatos, me quiero pasar a Fusion.

yo77elunico
Yo probé el VDSL
ONT, router, y mas aparatos, me quiero pasar a Fusion.

Buenas, quiero hacer un cambio a Fusión.

Como tengo la instalación en mi habitación, y la tv que queremos utilizar esta en el salón, es un poco mas lio. Hay manera de hacerlo a través de wifi sin necesidad de tanto cable?? 

Por otra parte, necesitaremos algún aparato mas para ver los canales, pero el problema viene que yo ya tengo en mi habitación 2 aparatos, un router y un ONT, y con ese serian 3... imposible de tener eso en una habitación. No hay posibilidad de unificar algunos o incluso todos en uno?? Se agradecería.

Saludos.

Mensaje 1 de 5
222 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yo77elunico,

Tienes línea por fibra o por cobre?

Salu2

Maribel

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
186 Visitas
yo77elunico
Yo probé el VDSL

Fibra, diría que 600 megas, pero como encima tenemos el router que daban al empezar a instalar fibra, no creo que nos lleguen ni un tercio.

Saludos!

Mensaje 3 de 5
175 Visitas

Hola @yo77elunico,

Si tienes problema con la velocidad envíanos tus datos por privado, al tener fibra la velocidad por cable debe ser la contratada.

Saludos Pilar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
166 Visitas

Hola @yo77elunico

Estamos a la espera de tus datos para tratar tu consulta.

Un saludo

Vero

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
153 Visitas