Buenas, quiero hacer un cambio a Fusión.
Como tengo la instalación en mi habitación, y la tv que queremos utilizar esta en el salón, es un poco mas lio. Hay manera de hacerlo a través de wifi sin necesidad de tanto cable??
Por otra parte, necesitaremos algún aparato mas para ver los canales, pero el problema viene que yo ya tengo en mi habitación 2 aparatos, un router y un ONT, y con ese serian 3... imposible de tener eso en una habitación. No hay posibilidad de unificar algunos o incluso todos en uno?? Se agradecería.
Saludos.
Hola @yo77elunico,
Tienes línea por fibra o por cobre?
Salu2
Maribel
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Editado 05-09-2018 15:05
Editado 05-09-2018 15:05
Fibra, diría que 600 megas, pero como encima tenemos el router que daban al empezar a instalar fibra, no creo que nos lleguen ni un tercio.
Saludos!
Hola @yo77elunico,
Si tienes problema con la velocidad envíanos tus datos por privado, al tener fibra la velocidad por cable debe ser la contratada.
Saludos Pilar
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Hola @yo77elunico
Estamos a la espera de tus datos para tratar tu consulta.
Un saludo
Vero