ONT, router, y mas aparatos, me quiero pasar a Fusion.

yo77elunico
Yo probé el VDSL
ONT, router, y mas aparatos, me quiero pasar a Fusion.

Buenas, quiero hacer un cambio a Fusión.

Como tengo la instalación en mi habitación, y la tv que queremos utilizar esta en el salón, es un poco mas lio. Hay manera de hacerlo a través de wifi sin necesidad de tanto cable?? 

Por otra parte, necesitaremos algún aparato mas para ver los canales, pero el problema viene que yo ya tengo en mi habitación 2 aparatos, un router y un ONT, y con ese serian 3... imposible de tener eso en una habitación. No hay posibilidad de unificar algunos o incluso todos en uno?? Se agradecería.

Saludos.

Mensaje 1 de 5
328 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yo77elunico,

Tienes línea por fibra o por cobre?

Salu2

Maribel

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 5
292 Visitas
yo77elunico
Yo probé el VDSL

Fibra, diría que 600 megas, pero como encima tenemos el router que daban al empezar a instalar fibra, no creo que nos lleguen ni un tercio.

Saludos!

Mensaje 3 de 5
281 Visitas

Hola @yo77elunico,

Si tienes problema con la velocidad envíanos tus datos por privado, al tener fibra la velocidad por cable debe ser la contratada.

Saludos Pilar

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!

Solución aceptada
Mensaje 4 de 5
272 Visitas

Hola @yo77elunico

Estamos a la espera de tus datos para tratar tu consulta.

Un saludo

Vero

Solución aceptada
Mensaje 5 de 5
259 Visitas