Editado 27-02-2017 16:41
Editado 27-02-2017 16:41
Buenas" Me gustaria saber si la subida a 4gb de datos de Fusion contigo y la consecuente subida de precio es opcional o nos la van a meter obligada (Otra vez)
Solo quiero internet, ni moviles, ni tv ni nada, pero los precios de solo internet es igual al de Fusion.
Esta claro que si es obilgatoria me dare de baja, por eso queria saber los pasos para la BAJA de Fusion y todos sus productos, internet, fijo y movil
hola @breakcdfast.
En la ultima modificacion de tarifas que se produjo hace apenas un mes el cambio era obligatorio para los clientes de fusion + 2 y 4, pero para los clientes de fusion + era optativo: podias quedarte como estabas o pagar 5 € mas a cambio de duplicar los datos y una segunda linea.
Por lo que comentais los que habeis recibido la factura parece que han cambiado de idea y ahora sera obligatorio el cambio para todos.
un saludo.
hola @serjine.
Por las noticias de prensa y lo que estan diciendo los compañeros que tienen esta tarifa y han recibido la factura de marzo, la subida es para todos los clientes de fusion contigo. El cambio no es optativo.
Efectivamente la subida ha sido lineal, pero no lo ha sido la contraprestacion. Ahí movistar podria haber repartido un poco mejor la subida. O haber sacado un bono barato de datos, y que lo hubiese cogido el que lo necesitase.
En cuanto a los datos de la segunda linea, 200 mb que no dan para nada, la unica alternativa es activar los datos compartidos para hacer una bolsa con los datos de ambas lineas.
un saludo
@serjine ,hasta ahora la subida de precio y de datos para los clientes de fusion +2 y 4 ha sido simultanea, sin necesidad de llamar, por lo que supongo que en fusion contigo sera igual. De todas formas en la informacion que dan en la factura debe estar aclarado.
En vez de añadir 2GB de datos tenian que añadir 200 min/mes de llamadas de fijo a moviles, bastante estamos pagando los de Fusion Contigo 50€ (55€ a partir de abril) para que las llamadas de fijo a movil haya que pagarlas a parte, cuando en Vodafone One (50€), tanto las llamadas de fijo a fijo como las llamada de fijo a movil nacionales son ilimitadas.
Totalmente de acuerdo. Los precios para conexión de Internet están puestos de forma que "te merece la pena" pagar un Fusión porque es prácticamente el mismo precio y se añade alguna cosa. El problema es que están cambiando constantemente las condiciones de los paquetes Fusión y por tanto sus precios.
Los que tenemos un paquete fusión para poder tener fibra el resto de cosas ni nos va ni nos viene pero nos obligan a ello.
Hola @breakcdfast
Te confirmamos que el cambio si o si se hará tal y como se les ha ido informando a los clientes en los anexos de las facturas.
No obstante todas tus sugerencias nos ayudan a mejorar :smileyh
Saludos ; Antonio
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Editado 06-03-2017 17:18
Editado 06-03-2017 17:18
Entonces confirmare si o si mi baja, cosa que deberiamos de hacer todos, y no sirve la excusa de que todos suben, no todos suben tanto y deberiamos volver locos a los operadores cambiando y aprovechando las ofertas del primer año ante estas subidas pactadas
Yo tambien estoy mirando otras compañias, no pienso pagar por algo impuesto, y que no he solicitado, en los proximos dias cuando tenga atado con las otras compañias, me dare de baja
y a todos, lo que no podais por tenemas de coberturas, pagarles con la misma moneda, daros de bajas de paquetes, o bajaros de fusion ¡ que sera lo proximo, otra subida para que me impongais la alarma, los toros............. ¡ BASTA YA ¡
Hola @breakcdfast,
Entendemos tu malestar y lamentaríamos perderte cómo cliente, pero sobre este tema poco podemos hacer más que informarte y recoger tu queja.
Si necesitas algo más ya sabes donde estamos.
Un saludo!
Leo
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Comercial.Global-movistar escribió:Hola @breakcdfast,
Entendemos tu malestar y lamentaríamos perderte cómo cliente, pero sobre este tema poco podemos hacer más que informarte y recoger tu queja.
Si necesitas algo más ya sabes donde estamos.
Un saludo!
Leo
Entendemos tu malestar y lamentaríamos perderte cómo cliente, pero sobre este tema poco podemos hacer más que informarte y recoger tu queja.
- Recojer la queja también la mía. (pero pasarla de verdad)
el próximo soy yo en marcharme... os vais a quedar sólitos!!!! por tanto subir los precios.
esto ya es un abuso total hacia el cliente.
Si necesitas algo más ya sabes donde estamos.
- pues eso diremos nosotros...
en cualquier otra compañía!!!!
que vergüenza Movistar.
Yo también recibí la comunicación del aumento en 5€ del coste del Movistar Fusión que tengo contratado.
¿esta vez viene con algún tipo de mejora en la calidad del servicio o van a darme lo mismo pero pagando 5 €uros extra?
La verdad que es bastante oscuro la forma de actuar de la compañía, te dicen una cosa y en pocos meses, te van subiendo repetidamente los costes del servicio. Es para pensarlo al menos.
yo tambien he alcanzado mi límite con ésta empresa... y todo a cuenta del fútbol, f1 y motos... como se ve que no les salió muy bien la jugada lo estamos pagando los que todavía somos clientes...
si no queda más remedio buscaré un operador local o lo que sea, pero no puedo seguir pagando las burradas que quiere movistar y que aumentan continuamente incumpliendo los contratos firmados y no respetando los precios fijados....