Ocertas fusión a unos abonados sí y a otros no.

David_1234
El WIFI me llevó al sofá
Ocertas fusión a unos abonados sí y a otros no.

Hola,

¿me podéis explicar en qué os basáis para poner descuentos en fusiones entre el 30 y 50% así sin más a quienes ya tienen ese fusión contratado?

Es una tomadura de pelo que haya gente que siendo abonado a fusión selección plus futbol como lo soy yo, tengan la opción desde su área de clientes de acogerse a esos descuentos y pagar solo 68 euros mes durante 2 o 3 meses casi una vez tras otra, y los demás nada. Y no me refiero a descuentos por amago de portabilidad para retener al cliente, sino a descuentos que como digo ya les salen en su área de clientes.

Yo soy igual que esas otras personas que tienen esos privilegios, así que espero alguna respuesta y algún "privilegio" por vuestra parte.

Un saludo.

Mensaje 1 de 9
392 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @David_1234

Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado en este enlace y le echo un vistazo.

Saludos

María T.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
342 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Hola, ya he enviado el mensaje pero si existe alguna oferta durante x meses en la que haya que escoger fusión selección plus fútbol con netflix o algún otro paquete adicional vinculado a fusión selección plus fútbol, entonces no me interesa. Y menos me interesa pagar por un descodificador 4K, y ni aunque fuese gratis cambiarlo teniendo en cuenta que muchos decos 4K dan tantos problemas con pixelizaciones en la imagen y una calidad HD en los canales peor que con un deco HD.

Saludos.

Mensaje 3 de 9
324 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @David_1234

Hemos recibido los datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo

Marcela

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
291 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @David_1234

Actualmente no existe descuento para poder aplicarte sobre tu paquete de programación ;puedes acceder a Fusión total plus 600mb a 114 euros 3 meses 

Un saludo

Gema

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
272 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Voy a hacer una pregunta "arriesgada"

Si me paso a Fusión Total Plus 600 (169€) por 114 euros durante los 3 meses de promo, luego puedo volver a cambiar a fusión selección plus fútbol (114€) tras esos 3 meses de promoción del Total Plus?

Si fuese así ¿qué pasaría con el servicio multiplus y el pack motor que tengo contratado con selección plus fútbol? Según las condiciones generales comerciales del Total Plus el deco adicional (multí+ fibra) no se cobra y el pack motor entra dentro. Ese fusión según he leído puede contratarlo con la promo de 3 meses los ya clientes con cualquier modalidad fusión selección.

Pero yo pago 130,86. Los 114 de seleccción plus fútbol, 2 euros de identificación de llamadas, 7 euros del pack motor y 7,86 del multiplus.

No me creo mucho que pueda pasar al Total Plus los 3 meses que dura la promo y pagar 14 euros menos que ahora en esos 3 meses, ¿116? que serían 114 los 3 meses de promo, más los 2 de id de llamadas, teniendo en cuenta que ahí ya entra motor (7€) y multiplus (7,86), y luego volver a fusión selección plus fútbol a los 3 meses para no pagar la barbaridad de 171 euros (169 del fusión total plus + los 2 de identificación de llamadas).

¿Me lo podéis aclarar mejor? Porque no sé si se me escapa algo, si no se puede hacer, o si se puede pero hay alguna trampa.

Gracias

Mensaje 6 de 9
260 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Hola,

¿alguien puede responder a mi pregunta? Yo creo que si hubiese preguntado de pasar a un fusión donde no haya promo y sea más caro ya me habrían hasta respondido el mismo día. Se ve que cuesta responder cuanto se trata de que los abonados paguemos menos.

¿Si teniendo fusión selección plus fútbol más el multi+ más F1 y me paso a Fusión Total Plus (en el que no cobran el multi+ y la F1 tampoco) con la promo de 114 € mes durante tres meses, qué me cobrarían? Porque creo que está claro pero no me fío mucho

¿Podría cambiarme de nuevo a fusión selección plus fútbol al acabar la promo de fusión total plus? Aunque se supone que sí porque ya no hay ninguna permanencia, pero tampoco me fío mucho.

Mensaje 7 de 9
227 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @David_1234

La oferta no tiene permanencia por lo que puedes volver a cualquier modalidad de las actuales en cualquier momento; si realizas el cambio el paquete motor se daría de baja y el multiplus estaría dentro de la cuota

Un saludo

Gema

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
194 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Hola Gema,

Gracias por la aclaración,

Un saludo

Mensaje 9 de 9
186 Visitas