Odisea con Fusión y cambio de contrato

nnarayann
Yo probé el VDSL
Odisea con Fusión y cambio de contrato
Hola, buenos días,
 
Llevo 3 semanas, 3 reclamaciones en tienda y otras 2 en el 1004 intentando solucionar un problema creado por Movistar y sin solución hasta el momento. No sólo eso, si no que encima me quieren hacer pagar una penalización para enmendarlo. Pongo en antecedentes:
 
23.01 - Me acerco a un distribuidor de Movistar. El tema es sencillo: 
1 - Tenía un contrato de Movistar Fusión antiguo con dos líneas móviles y sin permanencia alguna. Lo que quiero es intercambiar línea principal por la adicional y la nueva adicional sacarla a un contrato de autónomo Vive 30 con cambio de titular. 
2 - Una vez hecho esto, actualizar a Fusión TV la fija y única línea móvil.
 
Por un problema en el sistema no me pueden realizar el paso a Fusión TV y me recomiendan hacerlo yo al día siguiente desde casa.
 
24.01 - Antes de hacer nada compruebo a través de Mi Movistar que los cambios del día anterior ya se han hecho efectivos y, efectivamente, el Fusión antiguo está con una única línea móvil y la otra ya se encuentra a nombre de otro titular y con un Vive 30. Todo correcto. Me pongo a solicitar a través de la web la actualización del contrato al nuevo Fusión TV y todo correcto.
 
Me olvido del tema hasta pasados unos días que al móvil con el Vive 30 (o eso pensaba yo) llega un mensaje del 1004 dando la enhorabuena porque "todos los servicios móviles y fijos se han unido a Fusión". Mosqueado voy a Mi Movistar y veo que todos los cambios de línea principal, titular, contrato… deshechos, ni rastro. Llamadas al 1004 en las que no saben lo qué ha podido pasar y me remiten al distribuidor. 
 
02.02 - El distribuidor no sabe lo que pasa tampoco, porque no sólo están las cosas como al principio, si no que como me temía han añadido 12 meses de permanencia a las dos líneas móviles y por si fuera poco, la línea adicional (y que debía ser la principal) además está con el Vive 30!!!. Cursan una reclamación y que espere unos días
 
05.02 - Me acerco de nuevo al distribuidor y que no saben nada, que les han cerrado las reclamaciones sin especificar motivo alguno y que desde allí no pueden hacer nada más. Me remiten al 1004 en el que después de hablar con 3 operadores admiten que es un error suyo, que el día 24 estaba todo correcto y no saben qué ha podido pasar, pero que si hacen algo me tienen que cobrar penalización (por un error suyo!!), que ponga otra reclamación… A los 4 días me contestan a dicha reclamación con lo mismo, que si hacen lo que les pido tienen que cobrarme la permanencia… y de nuevo sin soluciones. De aquí deduzco que lo que están haciendo es marear la perdiz hasta que me canse, si no no me lo explico.
 
10.02 - Vuelvo a llamar al 1004 a ver qué pasa y la operadora me vuelve a dar la razón, me comenta que eso de la permanencia que al ser un error suyo la tienen que eliminar y volverlo a dejar todo como el día 24, en el que estaba todo correcto. Que máximo en 48 horas veré reflejados los cambios y tendré los contratos en orden.
 
12.02 - Pasadas las 48 horas sigo sin noticias y después de 3 semanas de llamadas, líos e historias por culpa de un error de Movistar, sigo perdiendo tiempo y dinero.
 
¿Alguna solución?. Gracias!.
Mensaje 1 de 12
677 Visitas
11 RESPUESTAS 11
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas @nnarayann Emoticono feliz!

 

Siento mucho lo sucedidoEmoticono triste.

 

Mandame un privado con los datos y como deberían estar las cosas (fusión con su titular y líneas, línea con Vive 30 y su titular).

 

Sl2Guiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
662 Visitas
nnarayann
Yo probé el VDSL

Buenar tardes, enviado el privado.

 

Un saludo!.

Mensaje 3 de 12
659 Visitas
nnarayann
Yo probé el VDSL

Hola @

 

Mensaje 4 de 12
602 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@nnarayann estamos estudiando tu caso a fondo para ver cómo solucionarlo. En cuanto haya novedades, te escribo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
578 Visitas
nnarayann
Yo probé el VDSL

Buenos días @AnIB-Movistar,

 

 

 

Mensaje 6 de 12
531 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@nnarayann te reclamaríamos las facturas.

 

Estamos intentado solucionarlo desde aquí, lamentablemente no puedo darte un plazoEmoticono triste.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
515 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@nnarayann vamos avanzando, te he mandado un privado.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
505 Visitas
nnarayann
Yo probé el VDSL

@AnIB-Movistar respondido!

Mensaje 9 de 12
485 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@nnarayann todo solucionado, titulares, contratos y permanenciasEmoticono muy feliz.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
455 Visitas
nnarayann
Yo probé el VDSL

 

 

Genial@AnIB-Movistar. ¿Y el tema de las facturas cómo queda al final, se han reclamado?.

 

Al final como ya me imaginaba el servicio de atención al cliente más eficaz son los foros, gracias por dar con la solución al fin.

Mensaje 11 de 12
447 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@nnarayann no las he reclamado porque todavía no se han emitido. La del móvil se hará el día 1 y la de fusión el día 4. Entonces a partir de esas fechas, contacta con nosotros y las reclamamos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
431 Visitas