¡Resuelto! Ir a solución.
¡Buenas @nnarayann !
Siento mucho lo sucedido.
Mandame un privado con los datos y como deberían estar las cosas (fusión con su titular y líneas, línea con Vive 30 y su titular).
Sl2.
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Editado 16-02-2015 18:42
@nnarayann estamos estudiando tu caso a fondo para ver cómo solucionarlo. En cuanto haya novedades, te escribo.
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Buenos días @AnIB-Movistar,
Gracias por estudiar el caso, pero ¿hay alguna estimación de tiempos?. En las demás reclamaciones me daban un plazo de 48-72 horas y con esta ya van 6 días.
Por otro lado, y dado que el lunes se cumple ya un mes del problema, me gustaría saber qué va a pasar con la facturación de dicho mes porque como está ahora no puede quedar.
Un saludo y gracias!.
@nnarayann te reclamaríamos las facturas.
Estamos intentado solucionarlo desde aquí, lamentablemente no puedo darte un plazo.
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@nnarayann vamos avanzando, te he mandado un privado.
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@nnarayann todo solucionado, titulares, contratos y permanencias.
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Genial@AnIB-Movistar. ¿Y el tema de las facturas cómo queda al final, se han reclamado?.
Al final como ya me imaginaba el servicio de atención al cliente más eficaz son los foros, gracias por dar con la solución al fin.
@nnarayann no las he reclamado porque todavía no se han emitido. La del móvil se hará el día 1 y la de fusión el día 4. Entonces a partir de esas fechas, contacta con nosotros y las reclamamos.
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