Odisea con Zeleris

Harry_Potter
Yo probé el VDSL
Odisea con Zeleris

Vamos alla, pedido dia 24/03/2023 de TV como segundo dispositivo, me llega sms lunes 27/03 que se hace entrega al transportista, hasta ahí todo perfecto y mi alegría de felicidad de todos estos años con movistar se empezaron a ir al traste con zeleris.

dia 28/03 sin noticias

dia 29/03 sms que está en reparto, pasa el día y nada, mi sorporesa a las 22.30h cuando veo que indica entregado !!!!, en la app de movistar así pues aparece el pedido por finalizado.

dia 30/03 vaya el pedido entregado vuelve a estar en reparto de nuevo me llega sms, y a las 13h me llega sms que no estoy en casa pero sorpresa? Sí estaba, teletrabajo en casa. Pero el pedido movistar lo sigue teniendo como finalizado

 

A ver si alguien de movistar que pueda hablar con esta gente de zeleris Valencia y que me entreguen la puñetera TV o que den de baja el pedido cosa que de verdad me lo estoy pensando seriamente, una cosa es que no la entreguen en días y otra que digan que está entregado cuando no es así.

 

gracias

Mensaje 1 de 8
324 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Harry_Potter 

 

Para revisar tu caso y poder ayudarte necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular: nombre, apellidos, DNI, teléfono de contacto por si fuera necesario, dirección completa, número de pedido.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
301 Visitas
Harry_Potter
Yo probé el VDSL

TIENES DATOS Y ARCHIVOS EN MENSAJES

Mensaje 3 de 8
293 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Harry_Potter 

 

Por favor intenta evitar en la medida de lo posible las mayúsculas para así participar e intervenir conforme a las Normas y Condiciones de la Comunidad.

 

Hemos recibido los datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
278 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Harry_Potter 

 

Te comunicamos que hemos solicitado una gestión previa, te detallamos más información por mensaje privado. 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
250 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Harry_Potter 

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad, te iremos informando. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
236 Visitas
Harry_Potter
Yo probé el VDSL

Buenos días

 

me confirma mi mujer que lo acaban de entregar ahora.

 

no sé si habéis hecho algo pero de cualquier forma gracias

 

en todo caso la entrega que marcaron en dia 29/03 no es correcta como ya os indiqué

 

saludos

Mensaje 7 de 8
206 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Harry_Potter

 

Gracias a ti por comunicarlo y por haber contado con la Comunidad 😉

 

Quedamos a tu disposición.

 

Saludos

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
190 Visitas