Odisea para cambiar de Tarifa a fusion base

jover1946
Yo probé el VDSL
Odisea para cambiar de Tarifa a fusion base

Buenas tardes,

 

el día 6 de marzo solicité  al 1004 un cambio de tarifa pasando desde fusion seleccion a la fusion base con fibra. Codigo de pedido numero C02003X8JIIJ66. Como la instalación de la fibra no se ha podido hacer, el dia 1 de abril solicité la anulación de dicho pedido. Codigo de anulacion de pedido 20D003347282. Hasta el día de hoy ni me han anulado el pedido y cada dos dias llamo al 1004 y me hacen la grabación solicitando la reduccion a la fusion base con ADSL y no con fibra y me dicen que toman notan y que me llamarán para confirmar que el pedido está hecho pero hasta hoy nada.

Yo quiero saber qué difícil es hacer esto, pues parece una odisea  y quiero dejar constancia a Movistar que no me parece justo que en la siguiente factura pague otros 90€ porque no son dos días desde que lo pedí sino mes y medio intentandolo con el 1004.

Mensaje 1 de 40
3.370 Visitas
39 RESPUESTAS 39
jover1946
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial_movistar 

 

Me da igual cómo esté la situación con la fibra ya que no me urge. Yo lo que quiero es pagar menos en la factura y por eso pido el cambio de tarifa, cosa que sé que lo hacéis rápidamente.

 

Si me va a llegar otra factura de 90€ pues ya veré que medidas tomo porque lo que quiero es pasar de 90 a 67€ que es lo que llevo pidiendo desde marzo porque creo que es excesivo esos precios

Mensaje 26 de 40
1.004 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jover1946,

 

Continuamos a la espera de que se cancele el pedido en curso para poder realizar las gestiones correspondientes. Te mantendremos informad@.

 

Lamentamos las molestias. 

 

Saludos

Laura 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 40
993 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jover1946

 

Seguimos pendientes de tu caso y te mantendremos informad@

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 40
984 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jover1946,

 

Desde la Comunidad, continuamos muy pendientes de tu caso y a la espera de que avancen las gestiones que tenemos en curso.

 

Te mantendremos informado de cualquier novedad al respecto.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas. 

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 40
974 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jover1946

 

Seguimos muy pendientes de las gestiones iniciadas para resolver el problema con el pedido. En cuanto tengamos novedades al respecto te informamos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 40
953 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jover1946

 

Seguimos pendientes de tu caso, en el momento que tengamos una respuesta del área encargada te informamos.
 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 40
932 Visitas
jover1946
Yo probé el VDSL


Como veo que esto está estancado a causa de la fibra, ¿podrían decirme cuando tiene Movistar pensado hacer la canalización de la fibra en mi calle?, ¿hay alguna fecha?

Mensaje 32 de 40
914 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jover1946,

 

Sentimos la demora, estamos pendientes de ello y en cuanto tengamos respuesta te confirmaremos en cuanto al servicio de fibra.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 40
894 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jover1946

 

Seguimos pendientes de tu caso, y a la espera de respuesta a las gestiones abiertas por nuestra parte, en el momento que asi sea, nos pondremos en contacto contigo y te informamos. Te pedimos disculpas por la demora en las gestiones.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 40
879 Visitas
jover1946
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @Comercial_movistar 

 

Llevais como unos dos meses que estáis pendiente de las gestiones y por otro lado me decís que esto se soluciona con la instalación de la fibra, siendo necesario una obra civil en la calle y que es inminente.

 

¿Acaso ya hay una fecha para dicha obra? Porque me han comentado que en otras zonas donde vivo  ha habido alguna que otra obra. No se si será verdad pues yo no las he visto pero si fuera así me parecería injusto

Mensaje 35 de 40
854 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jover1946

 

Hemos comprobado que se ha procedido a la cancelación  del pedido ; Sobre la obra civil , actualmente debido al estado de alarma se han relentizado estos procesos los cuales se iran retomando a la mayor brevedad posible

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 40
836 Visitas
jover1946
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @Comercial_movistar 

 

Con respecto a lo de las obras, es razonable que la situación de ahora pueda ocurrir que vaya más despacio o incluso que se paren, primero la salud de los trabajadores y ahí no hay que discutir. Lo que no comprendo es ¿cómo una orden de ejecución de obra para instalar la fibra y que iba a ser ejecutada en mi calle cuatro días antes de que se decretara el estado de alarma, tal y como me dijo el tecnico que vino a ver la zona, se haya parado y hayáis realizado la obra en otro núcleo urbano de la localidad cuya obra ha sido durante el mes pasado, y que habeis canalizado y construido arquetas?

 

Es más, en mi calle hay una canalización de agua propiedad del ayuntamiento que no se ha usado nunca y que vosotros no la aprovechais.

Mensaje 37 de 40
819 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jover1946

 

Sentimos las molestias ocasionadas, pero desde la Comunidad no tenemos información sobre el orden o prioridad que se lleva a cabo para retomar las obras.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 40
806 Visitas
jover1946
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @Comercial_movistar 

 

Supongo que no os corresponde a vosotros pero en este tiempo, que entre la comunidad y llamadas al 1004, me habeis dicho más de una vez que el pedido está pendiente de instalación de fibra, ni se habeis molestado en preguntar al departamento correspondiente  cómo va la ejecución de obra. Yo pensaba que estaba parado por el estado de alarma y al final resulta que en otro núcleo urbano de la localidad sí habeis hecho la obra.

Mensaje 39 de 40
789 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jover1946

 

Entendemos tu malestar. Como te hemos indicado no disponemos de una fecha prevista para la instalación de la Fibra en tu zona. 

 

Esperamos que se retomen las obras lo más pronto posible.

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un cordial saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 40
784 Visitas