Oferta 3 meses 39'90

ErikaEguiluzVitoria
Mi vida cambió con el ADSL
Oferta 3 meses 39'90

Hola.haber si alguien nos puede ayudar xq ya estamos desesperados.vimos una noticia x internet de que Movistar fusión 3 meses 39'90 con neflix incluído.

Antes teniamos todo igual neflix día líneas móvil e internet y tv.Y pagabamod más x eso nos intereso esa oferta.

Llamamos a Movistar nos dijeron que teníamos que dar de baja y volver de dar de alta con otro tutular para entrar en esa oferta.

Vale hasta ahí,así lo hicimos.

Cuál es nuestra sorpresa eso lo tramitamos el jueves a las 9 de la noche,el viernes está un técnico a la mññ en mi casa el cual me cambia ruter y decodificador .yo sin darme cuenta después de haberse ido el técnico y haberme cambiado todo(que no se xq)la sorpresa no tenemos ahora neflix.hoy hemos vuelto a llamar y nos han dicho que tenemos que pagar un dosificador y nadie nos ha dicho de comprar nada.

Y todos con los que hablamos dándonos largas.

Que alguien me ayude .xq nos han engañando siendo clientes de hace mucho tiempo con ellos como no me den una solución les denunciaré y adiós un cliente

Mensaje 1 de 7
539 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @ErikaEguiluzVitoria 

 

En esa nueva Alta hay varias circunstancias que no permiten acceder a NETFLIX desde un contrato Movistar.

 

Por una parte.

 

Ese precio especial o cuota rebajada durante tres meses no corresponde a un contrato Fusión. Ni tan siquiera al más básico que añade en Movistar el acceso a la mencionada plataforma de streaming.

 

Los 39,90 €/mes durante los tres primeros meses corresponde a este otro contrato y completamente independiente de las modalidades Fusión. Estas últimas son las que incluyen : (Fijo + Internet + 2 líneas móviles + TV)

 

Movistar Conecta MAX, 54,90 €/mes (39,90€/mes durante 3 meses) * 

 

(*) Condiciones comerciales

Promoción Movistar Conecta Max (600 Mb/ADSL/Radio): Cuota mensual a 39,90€/mes durante 3 meses para nuevas altas de Internet fijo que contraten Conecta Max hasta el 31/10/2020. Precio sin promoción 54,90€/mes. Precios con IVA incluido. Sujeto a disponibilidad de cobertura. Condiciones en movistar.es.

 

Esos contratos, fuera de las Modalidades Fusión, por esta misma razón, no pueden incorporar un desco Movistar. No disponen de señal de TV

 

Por otra parte.

 

Contrato mínimo Fusión, con NETFLIX incorporado, para nuevas Altas y que incluye sin coste adicional los equipos Router Smart WiFi  (Exclusivamente para conexiones por Fibra Óptica) y el Descodificador UHD )

 

(A partir de)

 

Fusión Selección con La Liga X2 100Mb, 100 €/mes (89 €/mes Precio Netflix promocionado durante 3 mes... 

 

Por último condición vigente desde el 21 de julio de 2019, pero sólo para "Clientes activos" o "Clientes en planta" con contratos Fusión e interesados en contratar alguna de las actuales Fusión NETFLIX:

 

Tienen que disponer (o contratar) un desco Movistar UHD (Por ejemplo, Descodificador UHD ) De esa forma, acceso directo al dial de Movistar: 100, NETFLIX.

 

Pero, repito, no es posible acceder a los contenidos TV sin un contrato Fusión. Tampoco a Fusión Netflix, si esa modalidad Fusión no incluye la referencia X2 (Netflix Estándar) o X4 (Netflix Premium)

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 7
475 Visitas
ErikaEguiluzVitoria
Mi vida cambió con el ADSL

Lo que nos parece vergonzoso es que venga un técnico a cambairnoa el ruter xq si y el aparato de la tv.y sin decirnos nada de Ale OS kedais sin neflix y tenéis ke komprar un decodificador.

Así esto no se va a kedar.sino recurriremos a una denunciabsobre movistar

Mensaje 3 de 7
468 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

@ErikaEguiluzVitoria 

 

Entendiendo tu enfado pero si me permites una sugerencia, en mi condición únicamente de Usuario CM y cliente Telefónica Movistar, te recomendaría que aguardases ahora por la respuesta en este Hilo de los Moderadores.

 

Ellos, cuando respondan y te soliciten tus datos como Cliente, podrán comprobar que tenías contratado con anterioridad ¿Contrato Fusión o no? y los datos completos de la nueva Alta (Tipo de contrato)

 

Mensaje 4 de 7
466 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ErikaEguiluzVitoria

 

Sentimos el malestar actual, como bien te informa @pacofreire, al cual damos gracias por su colaboración, el precio que nos indicas no esta disponible actualmente en Fusión. 

 

Al gestionar un alta nueva el técnico debe de instalar los equipos vinculados a la misma. No es un cambio de equipos, los equipos vinculados al contrato que esta de baja se deben de devolver en una tienda oficial de Movistar.

 

Vamos a comprobar el contrato del nuevo titular y la promoción de alta. Necesitamos que nos envíes  por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico, teléfonos y los 4 últimos dígitos de la domiciliación bancaria.

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.


Un saludo

María
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
436 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ErikaEguiluzVitoria

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
412 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ErikaEguiluzVitoria

 

Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que has podido solucionar tu consulta, por lo que, siguiendo las pautas de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo.

 

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
396 Visitas