Buenos días, @ErikaEguiluzVitoria
En esa nueva Alta hay varias circunstancias que no permiten acceder a NETFLIX desde un contrato Movistar.
Por una parte.
Ese precio especial o cuota rebajada durante tres meses no corresponde a un contrato Fusión. Ni tan siquiera al más básico que añade en Movistar el acceso a la mencionada plataforma de streaming.
Los 39,90 €/mes durante los tres primeros meses corresponde a este otro contrato y completamente independiente de las modalidades Fusión. Estas últimas son las que incluyen : (Fijo + Internet + 2 líneas móviles + TV)
Movistar Conecta MAX, 54,90 €/mes (39,90€/mes durante 3 meses) *
(*) Condiciones comerciales
Promoción Movistar Conecta Max (600 Mb/ADSL/Radio): Cuota mensual a 39,90€/mes durante 3 meses para nuevas altas de Internet fijo que contraten Conecta Max hasta el 31/10/2020. Precio sin promoción 54,90€/mes. Precios con IVA incluido. Sujeto a disponibilidad de cobertura. Condiciones en movistar.es.
Esos contratos, fuera de las Modalidades Fusión, por esta misma razón, no pueden incorporar un desco Movistar. No disponen de señal de TV
Por otra parte.
Contrato mínimo Fusión, con NETFLIX incorporado, para nuevas Altas y que incluye sin coste adicional los equipos Router Smart WiFi (Exclusivamente para conexiones por Fibra Óptica) y el Descodificador UHD )
(A partir de)
Fusión Selección con La Liga X2 100Mb, 100 €/mes (89 €/mes Precio Netflix promocionado durante 3 mes...
Por último condición vigente desde el 21 de julio de 2019, pero sólo para "Clientes activos" o "Clientes en planta" con contratos Fusión e interesados en contratar alguna de las actuales Fusión NETFLIX:
Tienen que disponer (o contratar) un desco Movistar UHD (Por ejemplo, Descodificador UHD ) De esa forma, acceso directo al dial de Movistar: 100, NETFLIX.
Pero, repito, no es posible acceder a los contenidos TV sin un contrato Fusión. Tampoco a Fusión Netflix, si esa modalidad Fusión no incluye la referencia X2 (Netflix Estándar) o X4 (Netflix Premium)
Un Saludo 🙂