Oferta Fusión Selección Plus para gente que YA tiene Fusión

Murt21
Yo probé el VDSL
Oferta Fusión Selección Plus para gente que YA tiene Fusión

https://www.movistar.es/particulares/fusion/seleccion-plus-ficcion-600Mb

 

Hola, en el link dice que es una oferta para los que ya tienen Fusión contratado. Es cierto que me pueda acoger a esta oferta?

 

Que siempre que llamo para alguna oferta, me dicen que SOLO si eres alta nueva en Movistar, una fidelización nula, vamos.

 

Gracias y saludos,

Pere

Mensaje 1 de 10
857 Visitas
9 RESPUESTAS 9
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @Murt21 

 

¿Cobertura por Fibra Óptica? ¿Dispones de uno de los descos Movistar UHD? ¿Por ejemplo, Descodificador UHD ?

 

Fusión Selección Plus Ficción 600 MB, 109 €/mes 

 

Esa modalidad Fusión está incluida con la actual oferta comercial siendo ese su precio habitual.

 

Incluye +DE 80 CANALES (Anterior Paquete Familiar). Además

 

 

Paquetes TV incluidos

 

  • SERIES
  • CINE
  • Disney+
  • NETFLIX EStándar (2 X HD)

 

Incluido en el apartado línea Fija

 

  • Llamadas fijo-móvil al mes: 50 min de L a V y 500 min los fines de semana

 

2 líneas móviles

 

Características

  • 1ª línea: llamadas ilimitadas y SMS ilimitados | 15 GB
  • 2ª línea: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts) y 30cts/SMS | 5GB
  • Los datos móviles se pueden compartir entre las líneas

 

 

Un Saludo 🙂

 

 

 
Mensaje 2 de 10
841 Visitas
Murt21
Yo probé el VDSL

El link que pasé y el que pasaste tú indica 68€/mes como oferta. Los 109€ es el precio sin oferta.. Mi pregunta es si teniendo YA Fusión me pueda acoger a dicha oferta.

 

No tengo cobertura de Fibra óptica. De otras compañías sí que hay, por cierto.

Mensaje 3 de 10
837 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

@Murt21 

 

Desde ese enlace yo no lo veo. No aparece por ninguna parte. ¿Tú estás accediendo desde "MI Movistar" o es el enlace directo con la página web de Movistar?

 

En cualquier caso preferible que aguardes por la respuesta en este Hilo de los Moderadores. Ellos, después de solicitarte tus datos cómo cliente, podrán comprobarlo e informarte.

 

 

Mensaje 4 de 10
830 Visitas
Murt21
Yo probé el VDSL
Mensaje 5 de 10
826 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


@Murt21 

 

Excepto con el primer enlace (y ese no es demasiado fiable o seguro) no se accede a ninguna imagen con el resto de los link que tú incluiste con el Post anterior.

 

En cuanto a la imagen, habrá que aguardar a que los Moderadores la revisen y autoricen su publicación para poder vIsualizarla.


Mejor, y mucho más seguro, que aguardes por la respuesta en este Hilo de los Moderadores.

 

Mensaje 6 de 10
811 Visitas
Murt21
Yo probé el VDSL

Es la primera opción que me sale al googlear "subir imágenes", una web llamada imgBB. Pero bueno, ya espero a los mods.

Mensaje 7 de 10
803 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Murt21

 

Vemos que @pacofreire (muchas gracias por tu ayuda) te ha informado sobre Fusión Selección Plus Ficción 600 Mb. Para poder comprobar la oferta que nos comentas necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos: nombre y apellidos, NIF y nº de teléfono.

 

Un saludo

Natalia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
716 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Murt21,

 

 

Te pedimos disculpas por la demora en atender tu consulta pero dada la situación excepcional que estamos viviendo estos días, tenemos un volumen de consultas mayor del habitual en la Comunidad.

 

Hemos consultado tus datos y nos aparece que ya tienes contratado el producto Fusión Selección Plus con Ficción  y ADSL desde el ayer 21/04/2020 con una promoción de dos meses hasta el 22/06/2020.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.


 

Un saludo

Patricia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
657 Visitas
Murt21
Yo probé el VDSL

Bueno ayer llamé al 1004 y rápido encontraron la oferta que comenté.  Yo solo quería saber si era cierto que la oferta sirviera para gente con Fusión, y como dices, SÍ me sirve, muy buena oferta, por cierto. Un saludo.

Mensaje 10 de 10
644 Visitas