Oferta Mi Movistar Básico + Esencial

darace_alc
Yo probé el VDSL
Oferta Mi Movistar Básico + Esencial

He visto que se oferta en la web que enlazo por un año el paquete Movistar Básico + Esencial con los 80 canales por 32,90€ ¿Cómo se puede acceder a dicha oferta?

 

https://www.adslzone.net/noticias/operadores/oferton-movistar-clientes-cambiar-operador/

Mensaje 1 de 4
303 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @darace_alc

 

Sentimos las molestias pero para esta consulta es necesario que contactes con el teléfono de atención 1004, desde la Comunidad no tenemos posibilidad de aplicar promociones.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
232 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Buenas noches, @darace_alc 

La promoción a que haces referencia se aplica a retenciones. Esto es, solo se ofrece a aquellos clientes que han iniciado un proceso de portabilidad a otro operador.

Para los clientes fieles de momento no hay nada.

Un saludo.

Mensaje 3 de 4
206 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola, buenos días

 

La información de Movistar está disponible en nuestra web movistar.es

 

En el caso de tener alguna oferta disponible en tu contrato, aparecerá en tu Área Privada.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
162 Visitas