Oferta Movistar TV + Futbol - Añadir linea movil adicional

japf
Yo probé el VDSL
Oferta Movistar TV + Futbol - Añadir linea movil adicional

Tengo actualmente fusion fibra 100MB. Estoy pensando añadir una nueva linea movil que actualmente está en movistar, pero asociandolo a mi fusion. Tengo tres preguntas:

 

1.- ¿Podría domiciliar el pago de dicha linea movil en una cuenta en la cual no soy titular?

2.- ¿accedería a la oferta actual de Movistar TV + Futbol?

3.- se que tendríá compromiso de permanencia en Fusion, pero... ¿tendría compromiso de permanencia en MovistarTv?

 

Muchas gracias,

 

JAPF

Mensaje 1 de 13
834 Visitas
12 RESPUESTAS 12
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @japf !

 

La línea individual genera factura independiente, por lo que puedes domiciliarlo en otra cuenta.

 

Si te das de alta una línea adicional te puedes beneficiar de la promoción de navidad de Tv y extra de Fútbol gratis hasta el 31.05.2014.

 

La permanencia va asociada a Fusión, la promoción no tiene permanencia en Movistar Tv.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
811 Visitas
japf
Yo probé el VDSL

Buenas de nuevo,

 

Como la otra linea de movistar que incluiría como linea adicional, pertenece a otro titular, entiendo sería necesario realizar el tramite en una tienda. ¿se podría hacer via 1004?

 

Gracias,

 

JAPF

Mensaje 3 de 13
803 Visitas
maelso12
Yo probé el VDSL

Buenas @japf

El cambio de titular te lo puede gestionar cualquier moderador, tienes que enviarle una fotocopia de los DNI por privado.

 

La línea principal y la adicional tienen que estar a nombre del mismo titular.

 

 

Salu2!Emoticono sacando la lengua

 

 

Mensaje 4 de 13
788 Visitas
japf
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Vuelvo a insistir porque en el 1004 me han dado una variada información. ¿Me podría ratificar un comercial si añadir una linea de movistar de otro titular en mi fusion fibra 100MB, significaría poder acceder a la oferta de MovistarTV?

 

Gracias

 

JAPF

Mensaje 5 de 13
779 Visitas
japf
Yo probé el VDSL

Por lo que veo, no hay ningún comercial que me pueda responder a mis dudas. Sinceramente no entiendo nada, no creo que sea la forma correcta de atender a un cliente de Fusion 100MB que ya lleva más de una año con el servicio.

Mensaje 6 de 13
727 Visitas
japf
Yo probé el VDSL

Por lo que veo, sigo sin respuesta ni en el 1004 ni en la web. No poder acceder a la promoción de TV con mi contrato permanencia fusión sobrepasado... Significa que irme a yoigo con su fusion merece mucho más la pena por precio. Total la promoción de la TV no la voy a conseguir nunca porque soy cliente de Movistar y eso significa no cuidar la fidelización. O sea, es esperar a que caduque la permanencia de la última linea adicional, en mi caso el 3 de enero y así me puedo cambiar a ONO o a Yoigo, el que mejor se porte.

 

Sigo sin entender nada.

Mensaje 7 de 13
723 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @japf !

 

Lamento la espera.

 

Si das de alta una línea adicional 24,2 IVA incluido al contrato de Fusión si te puedes beneficiar de la promo de Navidad.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
705 Visitas
japf
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Gracias por la respuesta, pero no responde a mi demanda de información. Como ya he comentado anteriormente, el único cambio que podría realizar es añadir una línea adicional al contrato fusión, pero esta línea ya pertenece a Movistar. Es decir, no sería un alta nueva ni una portabilidad desde otro operador. Es una linea de contrato ya pertenenciente a Movistar.

 

No veo razón comercial para impedir que los actuales clientes con Fibra 100MB no puedan acceder a la oferta. De ahí mi profunda queja.

 

Gracias,

Mensaje 9 de 13
692 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @japf !

 

Si añades una Línea Fusión al paquete te puedes beneficiar.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
678 Visitas
Dercas
Yo probé el VDSL

Hola AranchaRE-Movistar,

 

He añadido una línea adicional a Fusión y no me han activado la promoción, siendo el mismo caso que el de japf.

 

¿Podría activármelo usted?

 

Muchas Gracias.

 

 

Mensaje 11 de 13
627 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Dercas !

 

La promo sólo es válida para clientes que añadan una línea adicional a Fusión siempre que la procedencia sea una alta nueva de Línea o portabilidad, según tus datos que me has facilitado la Línea que has añadido a Fusión ya estaba con Movistar.

 

Siento no poder aplicarte la promoEmoticono triste

 

Un saludo y Felices FiestasEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
601 Visitas
Dercas
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo Arancha,

 

Según las condiciones legales del servicio: "Promoción Movistar TV + Extra Fútbol de regalo hasta 31/05/2014 para nuevas altas Línea Móvil Adicional Fusión de ya clientes Movistar Fusión que tengan contratada banda ancha fija de Movistar con anterioridad a agosto de 2011. Válida para contrataciones hasta el 15/01/2014. Al finalizar la promoción, el cliente mantendrá Movistar TV + Extra Fútbol. Cuota sin promoción, Movistar TV: 15€/mes y Extra fútbol: 15€/mes = 36,3€/mes (impuestos incluidos)"

 


En ningun caso explica que debe ser una portabilidad desde otro operador, unicamente pone que debe ser un alta de Linea Móvil Adicional Fusión. Me gustaría abrir una reclamación por este motivo y no tener qeu recurrir a consumo.

 

Un saludo,

Mensaje 13 de 13
585 Visitas