Oferta comercial no veraz y atado con un pedido que no tengo.

Florencio1
Más integrado que la RDSI
Oferta comercial no veraz y atado con un pedido que no tengo.

Hace un mes contrato Fusión+ con Premium Extra 300mb prometiendo la puesta en marcha del servicio en 15 dias laborables y con toda la champions.

Reclamé pasado esos 15 días y para mi sorpresa me dijero que no eran 15 días, que eran un mes. Un mes y un día despues vienen a instalar la fibra. La sorpresa es cuando se marchan porque no esta hecha la acometida hasta el piso.

He ido a ver el pedido que tengo en curso y otra sorpresa desagradable, mi pedido no es de 300mb es de 30mb. Reclamo y me indican que no se puede solicitar los 300mb hasta que no se instale la fibra.

Asqueado y sintiendome [....] indico que me quiero dar de baja ese pedido, pero me dicen que los 14 dias para realizar dicha solicitud han pasado y que además tengo permanencia.

Realmente se han cubierto de gloria, estoy atado a una permanencia por un producto que no tengo y que no saben cuando me vendrán a realizar la acometida e instalación en mi casa.

Tan solo espero que pase la permanencia y darme de baja despues de 35 años como cliente.

 

 

Mensaje 1 de 5
1.262 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Florencio1!

Para poder revisar tu caso, cuando tengas un momento, envíanos por mensaje privado los datos (nº fijo, NIF, nombre y apellidos) y lo miramos.

Un saludo

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.246 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Florencio1,

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.224 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Florencio1 :

 

Perdón por la espera.

 

Te comento varias cuestiones.

 

1.- El pedido, aún está en provisión, retenido. Nos indican desde el servicio técnico que la instalación está pendiente de fusión de fibras y que la fecha estimada es para el 09/11/15.

 

2.- En cuanto a la permanencia, lamento tener que decirte que no tienes ninguna permanencia, ya que la permanencia es por el cambio a fibra y hasta que no se instala, no comienza, por lo que actualmente, no tienes permanencia.

 

3.- En cuanto al desestimiento, puedes solicitarlo, no deberían ponerte ningún impedimento en el 1004.

Nosotros desde aquí no podemos gestionártelo. Gato triste

 

De todas formas, cualquier otra consulta, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.222 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Florencio1 :

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.157 Visitas